A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Anyelina Veloz |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Análisis de la imagen ciudad en la prensa local desde el enfoque de las políticas de representación / Fernanda Terreros
Título : Análisis de la imagen ciudad en la prensa local desde el enfoque de las políticas de representación Tipo de documento: texto impreso Autores: Fernanda Terreros ; Anyelina Veloz Nota general: Facultad-Comunicación Nota de contenido: Area-Segundo Avance, Mención-, Profesor guía- Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=17381 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Evaluación de la estrategia de comunicación, relaciones públicas y promoción de la VII Edición del Festival Audiovisual Ojo Loco / Castillo Sotomayor, Paulina Isabela / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2016)
Título : Evaluación de la estrategia de comunicación, relaciones públicas y promoción de la VII Edición del Festival Audiovisual Ojo Loco : Para optar al grado de: Licenciado en Comunicación Social con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional Tipo de documento: documento electrónico Autores: Castillo Sotomayor, Paulina Isabela, Autor ; Anyelina Veloz, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2016 Número de páginas: 53 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: FESTIVAL OJO LOCO - VII EDICIÓN
Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)Clasificación: PAP 2016 Resumen: El Festival Audiovisual Ojo Loco es una plataforma de amantes de lo audiovisual, para exponer y transmitir conocimientos y/o aprender de los mejores expertos, actualizarse profesionalmente, entretenerse y también conocer más del arte en general. El evento ocurre una vez al año de forma gratuita y tiene una duración de tres días, donde además de encontrar charlas, talleres, exposiciones y actividades, se premia a las mejores fotografías, cortos, carteles e infografías, dentro del concurso interno de cada edición del evento. Este año el FAOL utiliza el tema ‘Tras Cámaras’, donde se dan a conocer nuevas ramas del arte que no son reconocidas como audiovisuales, pero forman una parte importante de este. Se pretende valorar y considerar el trabajo que se ejecuta en el proceso de un producto audiovisual, como la actuación, pintura, música, maquillaje, ilustración, efectos especiales de pantalla, bodypainting, etc. La Séptima Edición tuvo mucha acogida gracias a las nuevas actividades integradas, a la promoción del evento y a la buena imagen de ediciones anteriores. El presente documento tiene como objetivo la evaluación de la Estrategia de Comunicación, Relaciones Públicas y Promoción de esta VII Edición, en la cual resumo y presento las estrategias que fueron usadas para comunicar y promocionar el festival, y sus resultados, analizados con un enfoque cualitativo y cuantitativo desde el punto de vista de profesionales del área de Comunicación. Esta evaluación servirá como guía y autocrítica sobre el trabajo realizado durante siete meses en el proceso del proyecto de aplicación profesional, requerimiento para la Titulación de Comunicadora Social con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1002/1/Tesis1101CASe. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=24424 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1101 UCG 1101 CASe PAP 2016 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Evaluación de la estrategia de selección de concursantes, Jurado y montaje de la VII edición del Festival Audiovisual Ojo Loco / González Vela, Ricardo Antonio / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2016)
Título : Evaluación de la estrategia de selección de concursantes, Jurado y montaje de la VII edición del Festival Audiovisual Ojo Loco Tipo de documento: documento electrónico Autores: González Vela, Ricardo Antonio, Autor ; Anyelina Veloz, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2016 Número de páginas: 172 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: FESTIVAL OJO LOCO - VII EDICIÓN
Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)Clasificación: PAP 2016 Resumen: La dinámica implícita en la realización de un evento conlleva un sinnúmero de variables factores que influyen en el progreso de los objetivos. La siguiente evaluación está enfocada en identificar cada paso planificado y no planificado en el proceso de realización de la séptima edición del Festival Audiovisual Ojo Loco VII, los criterios usados en cada decisión tomada, los factores internos y externos basado en las mismas con sus resultados finales. El Festival Audiovisual Ojo Loco ha sido desde su primera edición un proyecto innovador, proponiendo en cada una de sus ediciones nuevas actividades, invitados y conceptos. La propuesta de esta séptima edición fue orientada hacia el lado experiencial del mundo audiovisual. “Tras Cámaras” es la propuesta conceptual que te lleva a la parte del Ojo Loco nunca antes vista, aquel lado dramático de esta rama de la comunicación que saca de cada una de sus disciplinas implícitas, las mejores destrezas y obras. Por primera vez este evento expone la mayoría de elementos claves que conforman una pieza audiovisual, tales como: Teatro, Música, Pintura, Actuación, Maquillaje, Actuación, entre otros, dándoles de manera individual su espacio de prácticas y talleres. El objetivo de este documento es analizar la estructura y dinámica del evento, tanto de parte de los realizadores como sus participantes y público asistente. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/883/1/Tesis1103GONe.p [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=24426 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 tesis1103 UCG 1103 GON PAP 2016 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Evaluación de los contenidos teóricos y prácticos de los talleres, charlas, actividades alternas y la selección de profesionales a intervenir en la VII edición del Festival Audiovisual Ojo Loco / Cuadrado Dreher, Allison Dayana / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2016)
Título : Evaluación de los contenidos teóricos y prácticos de los talleres, charlas, actividades alternas y la selección de profesionales a intervenir en la VII edición del Festival Audiovisual Ojo Loco : Para optar al grado de: Licenciada en Comunicación Escénica Tipo de documento: documento electrónico Autores: Cuadrado Dreher, Allison Dayana, Autor ; Anyelina Veloz, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2016 Número de páginas: 97 p Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: FESTIVAL OJO LOCO - VII EDICIÓN
Proyecto de Aplicación Profesional (PAP)Clasificación: PAP 2016 Resumen: El Festival Audiovisual Ojo Loco nace en el 2010 como proyecto de titulación de la Universidad Casa Grande de Guayaquil, con el objetivo de promover un espacio para el intercambio de conocimientos del campo audiovisual. Cada año es organizado y ejecutado por estudiantes de diversas carreras en proceso de titulación. En esta séptima edición, el festival se llevó a cabo en el Centro Ecuatoriano Norteamericano de Urdesa durante las fechas del 13, 14 y 15 de Octubre del 2016. En el presente documento se busca evaluar los contenidos teóricos y prácticos dentro de las conferencias, talleres, foros y exposiciones realizadas en el festival, junto con la selección de artistas y profesionales que participaron en esta edición. Los resultados se basan dentro de las percepciones y valoraciones de los asistentes (estudiantes de colegio, universitarios y profesionales). Las técnicas utilizadas para la investigación fueron cuantitativas y cualitativas. Esta investigación se lleva a cabo para analizar los resultados y obtener una autocrítica constructiva que ayude a fortalecer el proceso de las futuras ediciones del Festival Audiovisual Ojo Loco. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/882/1/Tesis1102CUAe.p [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=24425 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1102 UCG 1102 CUAe PAP 2016 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Imagen Ciudad de Guayaquil en la Prensa de comienzos del siglo XXI / Anyelina Veloz / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2009)
Título : Imagen Ciudad de Guayaquil en la Prensa de comienzos del siglo XXI Tipo de documento: documento electrónico Autores: Anyelina Veloz, Autor ; Fernanda Terreros, Autor ; Zerega, María Mercedes Profesor Guía Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: 240 p . , 30 cm. + 1 CD Palabras clave: Tesis de Investigación Clasificación: INV 2009 Resumen: El estudio que se presenta a continuación es un análisis de la imagen mediática de la ciudad que se proyecta en la primera plana de las secciones Guayaquil y El Gran Guayaquil de los diarios Expreso y El Universo respectivamente.
Nuestra propuesta se centra en describir y analizar los elementos que predominan en la agenda temática, y que a través, del trabajo sistemático de dos secciones específicas abonan a la construcción de la imagen mediática de la ciudad.
La temporalidad del estudio va desde el mes de enero del año 2000 hasta enero del año 2007. Esta temporalidad permitió los cambios a través del tiempo.
Para analizar el objeto de estudio y conseguir mayor profundidad se tomaron en cuenta los: titulares, subtitulares, imágenes (fotografías e infografías), el texto y los pie de fotos.
Para realizar la descripción deseada, se aplicó un análisis de contenido a las primeras planas de las secciones mencionadas. El aspecto descriptivo y comparativo del análisis de contenido nos permitió crear categorías y posteriormente cuantificarlas y obtener los resultados de la investigación.
Aplicado el análisis de contenido se conoce que hay temas como: artístico/cultural y tradiciones, salud, educación y social, que predominan en las agendas mediáticas de ambos diarios y que se mantienen en el tiempo.
Los protagonistas de las noticias son el gobierno local y el gobierno central, tratados casi siempre en términos masculino.
En línea: https://drive.google.com/file/d/1JeYnXUBUoZe8_QQ4wJ1z8ytP-62C5rnU/view?usp=shari [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=20943 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 TESIS301 UCG 301 VELi INV 2009 Tesis Biblioteca Tesis TESIS Disponible Imagen ciudad en la prensa de comienzos del siglo 21 / Fernanda Tereros
Permalink