A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Ereaut, Gill |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
An introductions to qualitative markert research / Mike Imms / California : Sage Publications (2003)
Título : An introductions to qualitative markert research Tipo de documento: texto impreso Autores: Mike Imms, Autor ; Ereaut, Gill, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: California : Sage Publications Fecha de publicación: 2003 Número de páginas: 136 p. V. 1 Dimensiones: 23.5 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-7619-7272-3 Precio: US$. 35.00 Palabras clave: Investigación - Técnicas Clasificación: 001.42 Imm I Resumen: Introductionwhat is qualitative market research, Characteristics of qualitative market research as a commercial practice, What do oranisations get form qualitative market research, What does the qualitative market research industry look like, Defining the problem and designing the project, How local and international qualitative market research projects work, Ethics and professional standars Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5548 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4422 001.42 ImmI Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible