A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
An introductions to qualitative markert research / Mike Imms / California : Sage Publications (2003)
Título : An introductions to qualitative markert research Tipo de documento: texto impreso Autores: Mike Imms, Autor ; Ereaut, Gill, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: California : Sage Publications Fecha de publicación: 2003 Número de páginas: 136 p. V. 1 Dimensiones: 23.5 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-7619-7272-3 Precio: US$. 35.00 Palabras clave: Investigación - Técnicas Clasificación: 001.42 Imm I Resumen: Introductionwhat is qualitative market research, Characteristics of qualitative market research as a commercial practice, What do oranisations get form qualitative market research, What does the qualitative market research industry look like, Defining the problem and designing the project, How local and international qualitative market research projects work, Ethics and professional standars Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5548 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4422 001.42 ImmI Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Cómo se hace una tesis / Umberto Eco / Barcelona : Gedisa, S.A. (1997)
Título : Cómo se hace una tesis Tipo de documento: texto impreso Autores: Umberto Eco, Autor Mención de edición: 20a ed Editorial: Barcelona : Gedisa, S.A. Fecha de publicación: 1997 Colección: Colección libertad y cambio/serie práctica Materias: 0266 - PROBLEMAS Y PREGUNTAS Número de páginas: 267 p. Dimensiones: 19 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7432-137-1 Precio: US$. 13,57 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Investigación - Técnicas
Técnicas de InvestigaciónClasificación: 001.42 Resumen: Los consejos de este libro están destinados a los estudiantes que, tarde o temprano habrán de enfrentarse a la instancia superior y definitoria de la carrera que han elegido. este libro enseña todo lo más útil y eficaz para que el desarrollo de la tesis doctoral y de licenciatura sse lleve a buen término, como se escoge el tema y se siponen los tiempos de trabajo, cómo llevar a cabo una búqueda bibliográfica, cómo organizar el material encontrado. manual de extraordinaria utilidad para estudios de cualquier disciplina humanística. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1986 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1994 UCG 001.42 ECOc 1994 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Narrative analysis / Catherine Kohler Riessman / California : Sage (1939)
Título : Narrative analysis Otro título : CAJA 14 Tipo de documento: texto impreso Autores: Catherine Kohler Riessman, Autor Editorial: California : Sage Fecha de publicación: 1939 Número de páginas: 79 p. , vol. 30 Dimensiones: 21.5 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-8039-4753-5 Precio: US$. 8,00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Investigación - Métodos
Investigación - TécnicasClasificación: 001.422 Resumen: Sus temas principales son: 1.- Theoretical contexts, 2.- Practical models, 3.- Doing narrative analysis Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1222 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Qualitative media analysis / David L. Altheide / California : Sage (1996)
Título : Qualitative media analysis Tipo de documento: texto impreso Autores: David L. Altheide, Autor Editorial: California : Sage Fecha de publicación: 1996 Número de páginas: 87 p. Dimensiones: 21.5 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-7619-0199-0 Precio: US$. 10,50 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Investigación - Técnicas
Técnicas de InvestigaciónClasificación: 001.422 Resumen: Los temas principales son: Plugged in research, ethnographic content analysis, process of qualitative document analysis, newspapers, magazines, and electronic document Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1444 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1447 UCG 001.422 ALTq 1447 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Técnicas de investigación en sociedad, cultura y comunicación. / Luis Jesús Galindo Cáceres / México, D.F. : Addison Wesley Logman (1998)
Título : Técnicas de investigación en sociedad, cultura y comunicación. Tipo de documento: texto impreso Autores: Luis Jesús Galindo Cáceres, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: México, D.F. : Addison Wesley Logman Fecha de publicación: 1998 Número de páginas: 523 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-444-262-7 Precio: US$. 14.38 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Investigación - Técnicas Clasificación: 001.42 Resumen: Este texto forma parte de una estrategia más extensa y propone ampliar y desinficar la cultura de investigación vigente. Contiene una selección de paquetes tecnológicos de investigación social. La metodología de la encuesta. Grupos de discusión de la investigación social a la reflexiva Análisis del discurso, Función y sentido de la entrevista cualitativa en investigación social, Análisis semántico basado en imágenes: un enfoque etnometodológico, investigación acción participativa, heurística. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3652 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2179 UCG 001.42 GALt 2179 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible