A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Maesincee, Suvit |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
El marketing de las naciones: una aproximación estratégica a la creación de la riqueza nacional / Philip Kotler / Paidós (1998)
Título : El marketing de las naciones: una aproximación estratégica a la creación de la riqueza nacional Tipo de documento: texto impreso Autores: Philip Kotler, Autor ; Somkid Jatusripitak, Autor ; Maesincee, Suvit, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Paidós Fecha de publicación: 1998 Colección: Paidós Estado y Sociedad num. 60 Número de páginas: 542 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-493-0567-2 Precio: US$. 54.46 Nota general: Indice analítico y de nombres Palabras clave: Economía Internacional Clasificación: 338.9 Resumen: Profundiza en los límites e intersticios del desarrollo económico, la economía internacional y las estrategias nacionales de marketing, para conseguir un rendimiento económico óptimo Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2812 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 3022 UCG 338.9 KOTm 3022 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible El marketing se mueve: una nueva aproximación a los beneficios, el crecimiento y la renovación / Philip Kotler / Paidós (2002)
Título : El marketing se mueve: una nueva aproximación a los beneficios, el crecimiento y la renovación Tipo de documento: texto impreso Autores: Philip Kotler, Autor ; Jain, Dipak, Autor ; Maesincee, Suvit, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Paidós Fecha de publicación: 2002 Número de páginas: 227 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-493-1312-7 Precio: US$ 23.00 Palabras clave: Marketing - Comercialización Clasificación: 658.8 Resumen: Posicionamiento del marketing como motor de la economía digital, identificación de las oportunidades de mercado, creación de ofertas de mercado, diseño de la arquitectura empresarial, desarrollo de la infraestructura y capacidades empresariales, planificación de las actividades del marketig, diseño de los sistemas operacionales, obtención de ganancias y crecimiento a través de la renovación del mercado Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5738 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4230 UCG 658.8 KOTm 4230 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible El marketing se mueve / Philip Kotler / Paidós (2002)
Título : El marketing se mueve : una nueva aproximación a los beneficios, el crecimiento y la renovación Tipo de documento: texto impreso Autores: Philip Kotler, Autor ; Jain, Dipak, Autor ; Maesincee, Suvit, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Paidós Fecha de publicación: 2002 Número de páginas: 227 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-493-1312-7 Precio: US$ 20.00 Palabras clave: Marketing - Comercialización Clasificación: 658.8 Kot M Resumen: Contiene: Posicionamiento del marketing como motor de la economía digital, identificación de las oportunidades de mercado, creación de ofertas de mercado, diseño de la arquitectura empresarial, desarrollo de la infraestructura y capacidades empresariales, planificación de las actividades del marketig, diseño de los sistemas operacionales, obtención de ganancias y crecimiento a través de la renovación del mercado Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=10055 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 12.169 658.8 Kot M Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible