A partir de esta página puede:
publisher
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
Mitre
localizada en :
Barcelona
|
Documentos disponibles de esta editorial
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Diccionario general de la comunicación / Victor Claudin / Barcelona : Mitre (1986)
Título : Diccionario general de la comunicación Tipo de documento: texto impreso Autores: Victor Claudin, Autor ; Héctor Anabitarte, Autor Mención de edición: 1a. ed Editorial: Barcelona : Mitre Fecha de publicación: 1986 Número de páginas: 217 p. Il.: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 84-96153-49-2 Precio: US$.21.00 Nota general: Incluye bibliografía Idioma : Español Palabras clave: Diccionario de Comunicación Clasificación: 030.302 Resumen: Palabras usadas en los medios de comunicación de masas, tanto los de uso común como los técnicos e incluye también reseñas de los principales medios que actúan en el mercado español y en el hispanoamericano. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=9 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 9 UCG 030.302 CLAd 9 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Las formas de la comunicación / Jacques Durant / Barcelona : Mitre (1981)
Título : Las formas de la comunicación Tipo de documento: texto impreso Autores: Jacques Durant, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona : Mitre Fecha de publicación: 1981 Materias: 0296 - EPISTEMOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN Número de páginas: 174 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-86153-47-2 Precio: US$. 11.55 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Comunicación
FormasClasificación: 302.2 Resumen: Este libro aborda temas como: Los dominios de la comunicación. Las redes de comunicación: emisores, receptores y canales. El mensaje: códigos y contenidos. Conocimientos y comunicaciones. La comunicación y el tiempo. Comunicación y efectos. Información y poder. Información y sistemas. Anexo: Formalización de los conocimientos, de las comunicaciones y de las acciones. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=70 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 70 UCG 302.2 DURf 70 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Imágenes y grafismos informáticos / J. J. Puig / Barcelona : Mitre (1985)
Título : Imágenes y grafismos informáticos Tipo de documento: texto impreso Autores: J. J. Puig, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona : Mitre Fecha de publicación: 1985 Número de páginas: 109 p. Dimensiones: 12 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-86153-74-8 Precio: US$. 5.00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Grafismos Informáticos
ImágenesClasificación: 070.43 Resumen: Este documentos trata temas como: La sintetización a la tecnología básica. La manipulación de las imágenes. Sistemas de efectos digitales. Grafismos electrónicos para la televisión. La aventura digital de Tron. Las imágenes digitales en la postproducción. El futuro de la imagen electrónica. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=133 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 133 UCG 070.43 PUIi 133 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible La semiótica de la publicidad / J. M. Pérez Tornero / Barcelona : Mitre (1982)
Título : La semiótica de la publicidad Tipo de documento: texto impreso Autores: J. M. Pérez Tornero, Autor Editorial: Barcelona : Mitre Fecha de publicación: 1982 Materias: 0277 - SEMIÓTICA, NARRATIVA Y DISCURSIVIDADES Número de páginas: 327 p. Dimensiones: 20 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7442-316-7 Precio: 1.750 pesetas españolas Nota general: Incl. bibliografía p. 187 Palabras clave: Publicidad
SemióticaClasificación: 401.41 Resumen: Los temas principales de este texto son: El análisis de Barther, la estructura interna del mensaje publicitario, la dialéctica información, el debate sobre la retórica, el análisis semántico y el análisis discursivo de la pubicidad. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=525 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 525 UCG 401.41 PERs 525 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Imágenes y grafismos informáticos / J. J. Puig / Barcelona : Mitre (1985)
Título : Imágenes y grafismos informáticos Tipo de documento: texto impreso Autores: J. J. Puig, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona : Mitre Fecha de publicación: 1985 Número de páginas: 109 p. Dimensiones: 19.2 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-86153-74-8 Precio: S/. 16.700.oo Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Investigación - Informática
PeriodismoClasificación: 070.43 Resumen: Los temas principales de este texto son: Introducción a la tecnología básica, La sintetización de la imagen, La manipulación de las imágenes, Sistemas de efectos digitales, Grafismos electrónicos para televisión, La aventura digital de Tron, las imágenes digitales en la posproducción Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=990 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 992 UCG 070.43 PUIi 992 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Es noticia: fuentes, procesos, tecnologías y temas del aparato... / Giovanni Cesareo / Barcelona : Mitre (1986)
PermalinkPaíses y medios de comunicación / Ana Carrascal / Barcelona : Mitre (1986)
PermalinkLa información en tv / L. Enrique Torán / Barcelona : Mitre (1982)
PermalinkLas formas de la comunicación / Jacques Durand / Barcelona : Mitre (1981)
PermalinkEl periodismo político en méxico / Petra María Secanella / Barcelona : Mitre (1983)
PermalinkLas responsabilidades del Periodismo / Robert Schmuhl / Barcelona : Mitre (1985)
PermalinkEl enigma de las extrañas criaturas / John A. Keel / Barcelona : Mitre (1987)
Permalink