A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Diccionario de la comunicación / Ignacio de la Mota / Madrid : Paraninfo (1988)
Título : Diccionario de la comunicación Tipo de documento: texto impreso Autores: Ignacio de la Mota, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : Paraninfo Fecha de publicación: 1988 Número de páginas: 374 p. tomo 1 Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-283-1608-8 Precio: S/. 22.440 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Diccionario
Diccionario de ComunicaciónClasificación: 030.302 Resumen: Contiene términos relacionados a la comunicación Nota de contenido: Tomo 1 A-H Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=540 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 540 UCG 030.302 MOTd 540 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Diccionario de la Comunicación / Ignacio de la Mota / Madrid : Paraninfo (1988)
Título : Diccionario de la Comunicación Tipo de documento: texto impreso Autores: Ignacio de la Mota, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : Paraninfo Fecha de publicación: 1988 Número de páginas: 367 p. tomo 2 Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-283-1609-5 Precio: S/. 22.440 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Diccionario
Diccionario de ComunicaciónClasificación: 030.302 Resumen: Contiene términos relacionados a la comunicación Nota de contenido: Tomo 2 I-Z Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=541 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 541 UCG 030.302 MOTd 541 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Diccionario de la comunicación: tv., publicidad , prensa y radio / Ignacio de la Mota / Madrid : Paraninfo (1988)
Título : Diccionario de la comunicación: tv., publicidad , prensa y radio Tipo de documento: texto impreso Autores: Ignacio de la Mota, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : Paraninfo Fecha de publicación: 1988 Número de páginas: 374 p. Tomo 2 Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-283-1608-8 Precio: US$. 25.44 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Diccionario de Comunicación
EnciclopediaClasificación: 030.302 Mot D Resumen: Palabras que se utilizan en la comunicación diariamente. Nota de contenido: Tomo 2 I-Z Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=86 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 86 UCG 030.302 MOTd 86 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Diccionario general de la comunicación / Victor Claudin / Barcelona : Mitre (1986)
Título : Diccionario general de la comunicación Tipo de documento: texto impreso Autores: Victor Claudin, Autor ; Héctor Anabitarte, Autor Mención de edición: 1a. ed Editorial: Barcelona : Mitre Fecha de publicación: 1986 Número de páginas: 217 p. Il.: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 84-96153-49-2 Precio: US$.21.00 Nota general: Incluye bibliografía Idioma : Español Palabras clave: Diccionario de Comunicación Clasificación: 030.302 Resumen: Palabras usadas en los medios de comunicación de masas, tanto los de uso común como los técnicos e incluye también reseñas de los principales medios que actúan en el mercado español y en el hispanoamericano. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=9 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 9 UCG 030.302 CLAd 9 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible La dirección de comunicación / Westphalen M.H / Madrid : Ediciones del Prado (1993)
Título : La dirección de comunicación Tipo de documento: texto impreso Autores: Westphalen M.H, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : Ediciones del Prado Fecha de publicación: 1993 Número de páginas: 1237 p. Dimensiones: 23.8 cm. Precio: S/. 160.000.oo Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Comunicación
Diccionario de ComunicaciónClasificación: 030.302 Resumen: Diccionario técnico, prácticas profesionales, contenidos en el primer cap. como: Comunicación audiovisual, comunicación Business to business, Comunicación de crisis, Comunicación financiera, Comunicación interna, Comunicación visual, Marketing directo, Mecenazgo y Patrocinio, La publicidad, Relaciones con la prensa. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=707 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 709 UCG 030.302 WESd 709 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible