A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor J. M. Pérez Tornero |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
La semiótica de la publicidad / J. M. Pérez Tornero / Barcelona : Mitre (1982)
Título : La semiótica de la publicidad Tipo de documento: texto impreso Autores: J. M. Pérez Tornero, Autor Editorial: Barcelona : Mitre Fecha de publicación: 1982 Materias: 0277 - SEMIÓTICA, NARRATIVA Y DISCURSIVIDADES Número de páginas: 327 p. Dimensiones: 20 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7442-316-7 Precio: 1.750 pesetas españolas Nota general: Incl. bibliografía p. 187 Palabras clave: Publicidad
SemióticaClasificación: 401.41 Resumen: Los temas principales de este texto son: El análisis de Barther, la estructura interna del mensaje publicitario, la dialéctica información, el debate sobre la retórica, el análisis semántico y el análisis discursivo de la pubicidad. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=525 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 525 UCG 401.41 PERs 525 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible