A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Darling-Hammond, Linda |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Manual para la evaluación del profesorado / Jason Millman / Madrid : La Muralla (1997)
Título : Manual para la evaluación del profesorado Tipo de documento: texto impreso Autores: Jason Millman, Autor ; Darling-Hammond, Linda, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid : La Muralla Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 579 h. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7133-671-2 Precio: US$. 31.18 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Educación Superior Clasificación: 379.154 Mil M Resumen: Sus temas principales son: Evolución en la evaluación de profesores: nuevos papeles y métodos, propósitos de la evaluación, métodos de evaluación, perspectivas tranversales Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2310 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 3533 379.154 MilM Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Powerful teacher education: lessons from exemplary programs / Darling-Hammond, Linda / San francisco : Jossey-bass (2006)
Título : Powerful teacher education: lessons from exemplary programs Tipo de documento: texto impreso Autores: Darling-Hammond, Linda, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: San francisco : Jossey-bass Fecha de publicación: 2006 Número de páginas: 419 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-7879-7273-8 Precio: $32.00 Nota general: Incluye bibliografía Includes bibliographical references and index Palabras clave: Educación Superior Clasificación: 370.71 Resumen: Contents: Creating powerful teacher education. Why teacher education is important - and difficult. Addresing the dilemmas of teacher education. Conceptualizing the knowledge base for teching. Developing and assesing teaching: constructing performances of understanding. Constructing the clinical experience: the glue for powelful preparation. The double Helix of teaching. Educating for equity. Preparing teachers to reach all students. Transforming teacher education. Developing professional policy Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=4328 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 5644 UCG 370.71 DARp 5644 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Redesigning schools: what matters and what works / Darling-Hammond, Linda / School Redesign Network at Stanford University (2002)
Título : Redesigning schools: what matters and what works Tipo de documento: texto impreso Autores: Darling-Hammond, Linda, Autor Mención de edición: 1a. ed. Editorial: School Redesign Network at Stanford University Fecha de publicación: 2002 Número de páginas: 69 p. Dimensiones: 28 cm Idioma : Inglés Palabras clave: Currículum
Educación
Educación inclusivaClasificación: 372.19 Nota de contenido: The right to learn: why factory model schools do not work.- Personalization.- Continuous relationships.- High standards and performance-based assessment.- Authentic curriculum.- Adaptive pedagogy.- Multicultural and anti-racist teaching.- Knowledgeable and skilled teachers.- Collaborative planning and professional development.- Familiy and community connections.- Democratic decision-making Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26365 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 16.828 UCG 372.19 DARr 16.828 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible