A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Gary Armstron |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Fundamentos de Mercadotecnia / Philip Kotler / México D.F. : Prentice Hall (1991)
Título : Fundamentos de Mercadotecnia Tipo de documento: texto impreso Autores: Philip Kotler, Autor ; Gary Armstron, Autor Mención de edición: 2a ed Editorial: México D.F. : Prentice Hall Fecha de publicación: 1991 Materias: 0242 - MACRO y MICROAMBIENTE EN LA ORGANIZACIÓN
0170 - GENERACIÓN DE VALOR EN PROYECTOS DE MERCADOTECNIA
0268 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING II
0317 - COMUNICACIONES INTEGRADAS DE MARKETING
0320 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING I
0321 - LABORATORIO: TRADE MARKETING Y DISTRIBUCIÓN
0324 - MARKETING MANAGEMENT
0325 - E-COMMERCE Y MARKETING DIGITAL
0327 - MARKETING Y EXPERIENCIA DE SERVICIOS
0331 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING DIGITAL
0339 - MARKETING DE PROXIMIDAD Y GEOLOCALIZACIÓN
0323 - TALLER DE NEGOCIOS Y MARKETING DIGITAL
0329 - GESTIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS DE MARKETING
0265 - MARKETING
0439 - LAB: MACROAMBIENTE DE LA ORGANIZACIÓN
0471 - DEFINICIÓN DEL PRODUCTO Y MERCADONúmero de páginas: 654p Dimensiones: 27 cm ISBN/ISSN/DL: 968-880-226-33 Precio: US$. 28.57 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Marketing
Mercado del ConsumidorClasificación: 658.8 Resumen: Este libro contiene los siguientes capítulos: Fundamentos sociales de la mercadotecnia: la satisfaccion de las necesidades humanas, la planeacion estratégica y el papel de la mercadotecnia en una organización, planeación ejecución y control de los programas de mercadotecnia, investigación de mercados y sistemas de información, el ambiente de la mercadotecnia, mercados de consumidores y comportamiento de compra del consumidor, mercados organizacionales y comortamiento de compra de la organización, segmentación elección de metras y posicionamiento en el mercado, diseño de productos: marcas productos empacado y servicios, etc. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=268 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 268 UCG 658.8 KOTf 268 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible