A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Análisis y estrategia de marketing del modelo de negocios “Little Genius” / Díaz-Granados Guerrero, Rocío María / Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas (2019)
Título : Análisis y estrategia de marketing del modelo de negocios “Little Genius” : Trabajo previo a la obtención del Título de: Licenciado en Administración de Empresas Tipo de documento: documento electrónico Autores: Díaz-Granados Guerrero, Rocío María, Autor ; Figueroa Lizarzaburu, Annabelle Estefanía, Tutor, Autor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas Fecha de publicación: 2019 Número de páginas: 77 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Educación Inicial
Estimulación Temprana
ESTRATEGIA DE MARKETING
ESTUDIO DE MERCADO
Modelo de negocios
PROFESIONALIZANTESClasificación: PAP 2019 Resumen: El presente documento detalla un estudio de mercado y a su vez plan de marketing para la implementación de un Centro de Educación Inicial en la ciudad de Guayaquil cuyo objetivo principal es demostrar la viabilidad de este modelo de negocio. Little Genius permitirá que niños entre 3 meses y 4 años de edad puedan educarse bajo un método de enseñanza innovador llamado Waldorf el mismo que se centra en el mejoramiento de las habilidades de razonamiento y empatía de los niños. Little Genius será es un Centro de Educación Inicial que ofrecerá servicios de educación; así como servicios adicionales tales como guardería, charlas para padres, servicio de estimulación temprana para bebés, talleres de lactancia, entre otros servicios educativos. Se implementarán estrategias para penetrar el mercado tales como en el enfoque, en la diferenciación se utilizará el método de enseñanza, la inclusión de la familia, y el desarrollo de la individualidad; en el tema de los diferenciales será la metodología innovadora aplicada a la enseñanza que será la metodología Waldorf. Con respecto análisis financiero en el cual se determinan los principales indicadores en la evaluación y factibilidad de un proyecto se evidencia que existe factibilidad y rentabilidad en el negocio propuesto, el TIR se calcula en 33.33% y el VAN refleja un monto de USD$78.923,85. Fecha_adquisicion : 2020-03-17 En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1882/1/Tesis2059GRAa. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26967 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis2059 UCG PAP 2019 DIAa PAP 2019 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Estudio administrativo y responsabilidad social corporativa del modelo de negocios “Hotelmanía consultores hoteleros” / Morán Valencia, Miguel Alonso / Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas (2019)
Título : Estudio administrativo y responsabilidad social corporativa del modelo de negocios “Hotelmanía consultores hoteleros” : Trabajo previo a la obtención del Título de: Licenciado en Administración de Empresas Tipo de documento: documento electrónico Autores: Morán Valencia, Miguel Alonso, Autor ; Vásquez, Néstor, Tutor, Autor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas Fecha de publicación: 2019 Número de páginas: 86 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: ESTUDIO DE MERCADO
Modelo de negocios
PROFESIONALIZANTES
RESPONSABILIDAD SOCIAL
Sector hotelero
Servicio al ClienteClasificación: PAP 2019 Resumen: El presente estudio comprende la creación de un negocio de consultorías hoteleras, bajo el nombre de Hotelmanía. Este ha sido dirigido a dar asesoría en áreas sensibles para la industria hotelera como son las Ventas, Marketing y Revenue Management. Hotelmanía se encuentra dirigido al mercado de hoteles y hostales registrados que operan de manera independiente, que cuentan con una categoría de hasta cuatro estrellas y que se encuentran ubicados en los cantones de Guayaquil y Samborondón. Son cada día más las empresas que deben estar a la vanguardia de las tendencias tecnológicas que se dan en el mercado, lo que hace que cada vez se ajusten a las tendencias que amerita el sector en el que cada empresa se desenvuelva en las condiciones actuales en las que se encuentra el sector del servicio. Hoy en día, el principal enfoque de un negocio es poder satisfacer las necesidades del cliente, por lo tanto, es necesario ser competitivos, basados en la premisa de mejorar los estándares que se encuentran actualmente establecidos, y brindar un aporte extra que permita hacer atractivo el servicio que se ofrece. La calidad también juega un papel muy importante al momento de brindar un servicio, así como la satisfacción de los clientes, como parte fundamental de estar adelantados a la competencia. El servicio hotelero busca dirigir todos sus esfuerzos a la optimización de su operación con el fin de superar las expectativas del cliente, en donde los procesos administrativos juegan un papel muy importante, ya que buscan establecer el porqué de la creación de la empresa, como es de la consultora Hotelera Hotelmanía, y donde es primordial definir una política empresarial, definir los valores corporativos, metas, estrategias con el fin de que posicionen a la empresa en el mercado. Se realizó un estudio de mercado a una parte significativa de la población y se detectó una necesidad por parte de los dueños de los hoteles de ser capacitados en temas técnicos, y de servicio al cliente, dado que la mayoría de los negocios son de origen familiar, y se han administrado empíricamente. Fecha_adquisicion : 2020-03-17 En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1881/1/Tesis2058MORe. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26966 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis2058 UCG Tesis 2058 MORe PAP 2019 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible