A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
El vendedor creativo / John Ernest / Bogotá : McGraw-Hill (1990)
Título : El vendedor creativo Tipo de documento: texto impreso Autores: John Ernest, Autor ; Eugene Door, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Bogotá : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1990 Número de páginas: 123 p. Dimensiones: 27 cm ISBN/ISSN/DL: 967-451-086-1 Precio: US$. 8.57 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Mercadotecnia
Promoción de VentasClasificación: 658.8 Resumen: La línea que separa a los vendedores ordinarios de los creativos, suele ser muy delgada. Y cruzar esa línea divisoria aparentemente delgada, llena de la mediocridad a la excelencia, eso es un paso importante. Este texto comienza en el punto en el que un vendedor promedio decide ingresos en el nivel de la excelencia de su profesión. En este texto se tratan temas como: Metas de desempeño, estrategias didácticas e instrucción basada en la competencia. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=27 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 27 UCG 658.8 ERNv 27 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Make the sale: how to sell media with marketing / Mary Alice Shaver / Chicago : The Copy Workshop (2003)
Título : Make the sale: how to sell media with marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Mary Alice Shaver, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Chicago : The Copy Workshop Fecha de publicación: 2003 Número de páginas: 322 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-1-887229-16-6 Precio: $ 30.00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Promoción de Ventas Clasificación: 658.82 Resumen: Contents: Target audience, the role of the media rep,local media, the local media mix,local market research,terms you'll use every day, rates and contracts, staying organized,messages - getting started Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=4786 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 5187 UCG 658.82 SHAm 5187 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Técnicas básicas de ventas / John Ernest / Bogotá : McGraw-Hill (1990)
Título : Técnicas básicas de ventas Tipo de documento: texto impreso Autores: John Ernest, Autor ; Eugene Dorr, Autor Mención de edición: 2a ed Editorial: Bogotá : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1990 Materias: 0005 - ADMINISTRACION DE VENTAS Número de páginas: 126 p. Dimensiones: 27 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-451-454-6 Precio: US$. 8.57 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Marketing
Promoción de VentasClasificación: 658.8 Resumen: Este libro contiene los siguientes capítulos: Por qué es importante vender, Cómo se realiza una venta, Como comprender a los posibles clientes y a los actuales clientes, Cómo aprovechar el conocimiento sobre el producto, Cómo iniciar la venta, Cómo hacer una demostración efectiva, Cómo vencer la resistencia a la compra, Cómo cerrar una venta, Cómo forjar una personalidad de ventas, Cómo comprender su personalidad de ventas. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=255 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 255 UCG 658.8 ErnT 255 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible