A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor José Jany |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Investigación integral de mercados: avances para el nuevo milenio / José Jany / México D.F. : McGraw Hill (2009)
Título : Investigación integral de mercados: avances para el nuevo milenio Tipo de documento: texto impreso Autores: José Jany, Autor Mención de edición: 4ta ed Editorial: México D.F. : McGraw Hill Fecha de publicación: 2009 Materias: 0040 - COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
0441 - INVESTIGACIÓN CUALITATIVA APLICADA A LOS NEGOCIOS
0444 - INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA APLICADA A LOS NEGOCIOS
0335 - FUNDAMENTOS DE NEUROMARKETINGNúmero de páginas: 574 p. Il.: il Dimensiones: 26.5 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-41-0399-4 Idioma : Español Palabras clave: Investigación de Mercados Clasificación: 001.420688 Nota de contenido: Investigación. El método científico aplicado a la investigación de mercados. Segmentación de mercados. Fundamentos de muestreo. Trabajo de campo. Estrategias para el análisis de información. El neuromarketing, el producto, la marca y las comunicaciones. Modelos clásicos de investigación motivacional. Técnicas de entrevistasny escalas de clasificación. Medición del efecto de la publicidad. El concepto de servicios Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=22855 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 15.089 UCG 001.420688 JANi 15.089 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Investigación integral de mercados / José Jany / Bogotá : Nomos, S.A. (1994)
Título : Investigación integral de mercados : un enfoque operativo Tipo de documento: texto impreso Autores: José Jany, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Bogotá : Nomos, S.A. Fecha de publicación: 1994 Número de páginas: 265 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-600-229-5 Precio: $ 15 Palabras clave: Investigación de Mercados Clasificación: 001.420688 Resumen: Contiene: Antecedentes. Importancia de la investigación de mercados. Elmétodo científico de la investigación de mercados. Fundamentos del muestreo. Trabajo de campo. Modelos clásicos de investigación motivacional. Técnicas de entrevista y escalas de clasificaciónMedición del efecto de la publicidad. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=11317 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 10.901 001.420688 JanI Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible