A partir de esta página puede:
publisher
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
Nomos, S.A.
localizada en :
Bogotá
|
Documentos disponibles de esta editorial
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Investigación integral de mercados / José Jany / Bogotá : Nomos, S.A. (1994)
Título : Investigación integral de mercados : un enfoque operativo Tipo de documento: texto impreso Autores: José Jany, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Bogotá : Nomos, S.A. Fecha de publicación: 1994 Número de páginas: 265 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-600-229-5 Precio: $ 15 Palabras clave: Investigación de Mercados Clasificación: 001.420688 Resumen: Contiene: Antecedentes. Importancia de la investigación de mercados. Elmétodo científico de la investigación de mercados. Fundamentos del muestreo. Trabajo de campo. Modelos clásicos de investigación motivacional. Técnicas de entrevista y escalas de clasificaciónMedición del efecto de la publicidad. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=11317 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 10.901 001.420688 JanI Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible