A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Sistematización del proceso de apreciación del cambio de imagen del programa Aprendamos / Jetón, Elizabeth / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2018)
Título : Sistematización del proceso de apreciación del cambio de imagen del programa Aprendamos : Para optar al grado de: Licenciatura en periodismo Tipo de documento: documento electrónico Autores: Jetón, Elizabeth, Autor ; Vallarino, Ilona, Autor ; Enrique Rojas, Autor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: 47 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: BRANDING
FOCUS GROUP
GRUPO OBJETIVO
PAP
PROFESIONALIZANTES
PROGRAMA APRENDAMOS
TESIS DE GRADOClasificación: PAP 2018 Resumen: El trabajo de titulación Sistematización del proceso de investigación para conocer la reacción del cambio de imagen del programa “Aprendamos”, pretende servir como material bibliográfico y fuente de consulta para los interesados en conocer el proceso de investigación que se realizó para saber la opinión de los usuarios y las diferentes reacciones de las personas que ven el programa Aprendamos ante una renovación y búsqueda de fortalecimiento de su imagen, con el fin de levantar el rating. El programa televisivo de educación Aprendamos, lleva algunos años de transmisión en Ecuador, sin embargo mediante investigaciones realizadas por un grupo de estudiantes profesionalizantes de la Universidad Casa Grande, se puede identificar que por diferentes factores el programa ha disminuido su rating, por lo que se plantea un cambio de su imagen frente al público guayaquileño a través de estrategias efectivas, y de esta forma captar a un mayor número de personas y que puedan beneficiarse de los conocimientos que se imparten a través del Programa. Gracias a la investigación realizada y a las fuentes bibliográficas consultadas, se detalla el proceso del trabajo realizado, se hace un análisis e interpretación crítica de la experiencia, se identifican los beneficiarios y demás actores que intervienen en este proceso, y finalmente, se realiza una autoevaluación, en donde se evidencia la contribución que ha tenido el trabajo desde el punto de vista académico, personal y profesional. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1472/1/Tesis1663JETs. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25959 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1663 UCG 1663 JETs PAP 2018 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Sistematización de la experiencia de investigación para el diagnóstico de las problemáticas ligadas a la comunicación del proyecto Aprendamos / Wohl del Mónaco, Julie / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2018)
Título : Sistematización de la experiencia de investigación para el diagnóstico de las problemáticas ligadas a la comunicación del proyecto Aprendamos : Para Optar al Grado de: Licenciatura en Comunicación Audiovisual y Multimedia Tipo de documento: documento electrónico Autores: Wohl del Mónaco, Julie, Autor ; Anyelina Veloz Herrera, Autor ; Babra Gilbert, Jimena, Tutor, Autor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: 105 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Entrevistas
GRUPO OBJETIVO
PAP
PROFESIONALIZANTES
PROGRAMA APRENDAMOS
TESIS DE GRADOClasificación: PAP 2018 Resumen: La sistematización de la experiencia, detalla el proceso de investigación y generación de contenido para sugerir mejoras en procesos, proponiendo la optimización de recursos al interior de Aprendamos, con la expectativa de que tales mejoras se reflejen en la promoción externa del mismo. Para este trabajo se indagó información pertinente gracias a la colaboración de personal de distintas instituciones relacionadas a la ejecución constante del proyecto, como directivos de la Fundación Ecuador, de igual manera en conjunto con la Dirección de Acción Social y Educación del Municipio de Guayaquil (DASE), y entrevistas con directivos de diversos medios de comunicación como TC, Ecuavisa y Radio WQ. La metodología empleada para levantar la información que posteriormente permite tomar decisiones en cuanto a las propuestas sugeridas en la elaboración del Libro Blanco de Aprendamos, fue de índole cualitativa: entrevistas y revisión bibliográfica, lo que permitió alcanzar los objetivos de investigación propuestos. Toda esta información fue cotejada con las opiniones miradas de los expertos, lo que permitió elaborar un manual guía para la comunicación interinstitucional de creación de contenido y promoción de Aprendamos que servirá, tanto a los ejecutivos y propulsores del programa, como a personal ajeno al mismo. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1479/1/TESIS1670WOHs. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25963 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1670 UCG 1670 WOHs PAP 2018 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible