A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Diagnóstico del Programa Aprendamos basado en el Rating Point para considerar en el Rebranding / Mata, Betty / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2018)
Título : Diagnóstico del Programa Aprendamos basado en el Rating Point para considerar en el Rebranding Tipo de documento: documento electrónico Autores: Mata, Betty, Autor ; Vallarino, Ilona, Autor ; Enrique Rojas, Autor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: 76 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: BRANDING
Marca
PAP
PROFESIONALIZANTES
PROGRAMA APRENDAMOS
REPOSICIONAMIENTO
TESIS DE GRADOClasificación: PAP 2018 Resumen: Este documento, tiene la finalidad de recopilar información necesaria de las actividades de investigación realizadas a través de las diferentes metodologías, para conocer la situación en la que se encuentra el rating del programa educativo Aprendamos, y así emprender acciones de mejora que permita tener una mayor audiencia. Como consecuencia del estudio realizado se espera reposicionar la marca Aprendamos, y dar lugar a que el programa televisivo tenga sostenibilidad en este mercado a través del tiempo influenciando de forma positivo en la sociedad a través de los contenidos expresados en los diferentes capítulos. Del resultado de la sistematización., se obtiene un escrito completo, basado en experiencias vividas y fuentes bibliográficas acudidas en investigaciones previas. Se hace una descripción de los pasos efectuados en la recopilación de información a través de una reconstrucción histórica de la experiencia para conocer la situación actual de Aprendamos. Así mismo se hace detalle de los recursos empleados en este proceso investigativo, se identifican los aprendizajes logrados y se concluye con una autoevaluación, que permite identificar los aprendizajes logrados y el aporte que se obtuvo desde el punto de vista académico y profesional. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1471/1/Tesis1662MATd. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25958 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1662 UCG 1662 MATd PAP 2018 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Sistematización del proceso de apreciación del cambio de imagen del programa Aprendamos / Jetón, Elizabeth / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2018)
Título : Sistematización del proceso de apreciación del cambio de imagen del programa Aprendamos : Para optar al grado de: Licenciatura en periodismo Tipo de documento: documento electrónico Autores: Jetón, Elizabeth, Autor ; Vallarino, Ilona, Autor ; Enrique Rojas, Autor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: 47 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: BRANDING
FOCUS GROUP
GRUPO OBJETIVO
PAP
PROFESIONALIZANTES
PROGRAMA APRENDAMOS
TESIS DE GRADOClasificación: PAP 2018 Resumen: El trabajo de titulación Sistematización del proceso de investigación para conocer la reacción del cambio de imagen del programa “Aprendamos”, pretende servir como material bibliográfico y fuente de consulta para los interesados en conocer el proceso de investigación que se realizó para saber la opinión de los usuarios y las diferentes reacciones de las personas que ven el programa Aprendamos ante una renovación y búsqueda de fortalecimiento de su imagen, con el fin de levantar el rating. El programa televisivo de educación Aprendamos, lleva algunos años de transmisión en Ecuador, sin embargo mediante investigaciones realizadas por un grupo de estudiantes profesionalizantes de la Universidad Casa Grande, se puede identificar que por diferentes factores el programa ha disminuido su rating, por lo que se plantea un cambio de su imagen frente al público guayaquileño a través de estrategias efectivas, y de esta forma captar a un mayor número de personas y que puedan beneficiarse de los conocimientos que se imparten a través del Programa. Gracias a la investigación realizada y a las fuentes bibliográficas consultadas, se detalla el proceso del trabajo realizado, se hace un análisis e interpretación crítica de la experiencia, se identifican los beneficiarios y demás actores que intervienen en este proceso, y finalmente, se realiza una autoevaluación, en donde se evidencia la contribución que ha tenido el trabajo desde el punto de vista académico, personal y profesional. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1472/1/Tesis1663JETs. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25959 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1663 UCG 1663 JETs PAP 2018 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Sistematización del proceso para implementar las promociones del programa Aprendamos / Castro García, Edwin Efrén / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2018)
Título : Sistematización del proceso para implementar las promociones del programa Aprendamos : Para optar al grado de: Licenciatura en Comunicación Audiovisual y Multimedia Tipo de documento: documento electrónico Autores: Castro García, Edwin Efrén, Autor ; Enrique Rojas, Autor ; Vallarino, Ilona, Autor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: 48 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: BRANDING
PAP
PROGRAMA APRENDAMOS
RATING POINT
SPOT
TELEVISIÓN EDUCATIVA
TESIS DE GRADOClasificación: PAP 2018 Resumen: El presente documento, se enfoca en desarrollar de manera organizada la experiencia obtenida en el proceso de implementar promociones en el programa “Aprendamos”, luego de un cambio de imagen de éste, producto de una investigación interdisciplinaria de estudiantes profesionalizantes de la Universidad Casa Grande. A través de un proceso de reflexión escrita, se hace una descripción detallada de las actividades realizadas para la búsqueda y definición de un plan promocional que permita conocer la nueva imagen del programa, y de esta manera pueda darse a conocer la imagen renovada y fresca del programa que le permita mejorar la audiencia y por ende su rating. El documento se convierte en una herramienta bibliográfica de consulta que motive a la comunidad a elaborar propuestas similares que permitan mejorar y dar a conocer y rescatar programas de contenido valioso y educativo para la sociedad. Aprendamos, es un proyecto de educación a distancia, que al pasar de los años no desarrolló cambios significativos en cuanto a la elaboración de su contenido visual, por lo que el proyecto de rebranding propone el desarrollo de nuevos elementos interactivos que mantengan una uniformidad en sus colores y esquemas. En el presente documento, se hace una explicación cronológica las diferentes acciones ejecutadas para promocionar el cambio de imagen, los recursos utilizados, se realiza un análisis crítico de la experiencia, que luego permite finalizar con una autoevaluación de los aprendizajes generados. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1465/1/Tesis1660CASs. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25956 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1660 UCG 1660 CASs PAP 2018 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible