A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Sistematización de la experiencia escénica del jingle para Campaña de difusión y promoción del sistema educativo Aprendamos rumbo a los 15 años. / Montero Preciado, Susana Janeth / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2018)
Título : Sistematización de la experiencia escénica del jingle para Campaña de difusión y promoción del sistema educativo Aprendamos rumbo a los 15 años. Tipo de documento: documento electrónico Autores: Montero Preciado, Susana Janeth, Autor ; Cordero, Laura Luisa, Tutor, Autor ; Vallejo, Ana Luisa, Autor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: 24 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: CAMPAÑA
Comunicación
PAP
PROFESIONALIZANTES
PROMOCIÓN
TESIS DE GRADOClasificación: PAP 2018 Resumen: En un país que promueve y fomenta la educación a través de su normativa, existe el programa Aprendamos, una oportunidad para superarnos. La creación de su ADN sonoro, es el objetivo al que se ha dirigido un proyecto que con una mezcla de arte, productos audiovisuales y expresión cultural nos aproxima al uso de un recurso musical para trasmitir los valores de éste programa. El jingle constituye una expresión audible que servirá para la promoción de una campaña que busca afianzar los beneficios y el rol de una iniciativa educativa transmitida por la televisión. Supone un pilar para el posicionamiento de la marca, que facilite su identificación y recuerdo además de crear una respuesta afectiva y un compromiso con los beneficiarios. La creación de la campaña para difusión y promoción de un jingle para Aprendamos que además de celebrar sus 15 años de Aniversario, busca ampliar y posicionar su imagen y los valores que representan; utilizando recursos artísticos, sonoros, visuales y con una trascendencia social que identifica al ciudadano guayaquileño que integra éste programa. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1469/1/Tesis1659MONs. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25955 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1659 UCG 1659 MONs PAP 2018 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Sistematización de la experiencia para el diseño y manejo de estrategias de Relaciones Públicas para el Proyecto de Aplicación Profesional ‘Compadres’, para la erradicación del Micromachismo / Baldeón Dicao, Gia Estefanía / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2019)
Título : Sistematización de la experiencia para el diseño y manejo de estrategias de Relaciones Públicas para el Proyecto de Aplicación Profesional ‘Compadres’, para la erradicación del Micromachismo Tipo de documento: documento electrónico Autores: Baldeón Dicao, Gia Estefanía, Autor ; Campi Portaluppi, José Miguel, Tutor, Autor ; Núñez Ponce, Naomi, Tutor, Autor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2019 Número de páginas: 46 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: CAMPAÑA
COMPADRES
MICROMACHISMO
RELACIONES PÚBLICAS
TESIS DE GRADOClasificación: PAP 2019 Resumen: Este documento tiene como finalidad analizar el diseño y manejo de las estrategias y acciones del plan de comunicación del Proyecto de Aplicación Profesional (PAP) ‘Compadres’, campaña contra el Micromachismo, y evaluar si fueron efectivas para cumplir los objetivos del proyecto. El papel de las Relaciones Públicas para este PAP fue vital para la difusión del proyecto en sí y del manual que se distribuirá de manera gratuita a quienes accedan a la página web www.compadres.ec; así como para incluir en el debate de la opinión pública la reflexión sobre las formas de violencia de género que han sido normalizadas por ser consideradas “sutiles”, de tal forma que más hombres ecuatorianos puedan aprender a reconocer y a erradicar las formas de micromachismo en la vida cotidiana Fecha_adquisicion : 2020-03-24 En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1959/1/Tesis2139BALs. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=27101 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis2139 UCG Tesis 2139 BALs PAP 2019 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible