A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Sistematización de la estrategia de selección de acciones de comunicación propuestos en el Libro Blanco de Aprendamos 2018, para la promoción del programa municipal de educación a distanci / Freire Paz, Álvaro Omar / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2018)
Título : Sistematización de la estrategia de selección de acciones de comunicación propuestos en el Libro Blanco de Aprendamos 2018, para la promoción del programa municipal de educación a distanci : Para optar al grado de: Licenciatura en Comunicación Audiovisual y Multimedia. Tipo de documento: documento electrónico Autores: Freire Paz, Álvaro Omar, Autor ; Anyelina Veloz Herrera, Autor ; Babra Gilbert, Jimena, Tutor, Autor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: 72 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Aprendamos
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
PAP
PROFESIONALIZANTES
PROGRAMA
PROMOCIÓN
TESIS DE GRADOClasificación: PAP 2018 Resumen: Tras casi quince años de transmisión de Aprendamos, de manera ininterrumpida, se hace necesario que el proyecto evolucione y trate de llegar al televidente por las distintas vías de comunicación. Ya no bastan únicamente los medios tradicionales o las estrategias utilizadas cinco años atrás, en la actualidad, con la aparición de nuevas tecnologías y plataformas, todo producto debe buscar el medio más idóneo y efectivo para que el consumidor pueda receptar el mensaje. Esto acompañado de una estrategia planificada por expertos. Es por esto que en la presente sistematización se describen las acciones de comunicación sugeridas al programa Aprendamos, para la promoción de sus cursos previo al lanzamiento de cada uno de ellos, basados en los medios tradicionales, actuales y otros recursos con los que puede contar el proyecto. En cada acción que encontrarán, se explica los motivos que sirvieron como sustento para seleccionarlo y el beneficio que tiene para el proyecto. Además, se muestran los medios que pueden utilizarse para poder promocionar de manera efectiva y masiva el proyecto, los cuales en algunos casos están bajo el manejo de los propios miembros del equipo interinstitucional que pueden aprovecharse sin costo adicional. Con este documento se pretende ofrecer herramientas al proyecto, para que la marca siga en vigencia y en la mente de su público cautivo, además de aparecer en el horizonte de posibles nuevos usuarios del programa municipal En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1467/1/Tesis1657FREs. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25953 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1657 UCG 1657 FREs PAP 2018 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Sistematización de la experiencia escénica del jingle para Campaña de difusión y promoción del sistema educativo Aprendamos rumbo a los 15 años. / Montero Preciado, Susana Janeth / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2018)
Título : Sistematización de la experiencia escénica del jingle para Campaña de difusión y promoción del sistema educativo Aprendamos rumbo a los 15 años. Tipo de documento: documento electrónico Autores: Montero Preciado, Susana Janeth, Autor ; Cordero, Laura Luisa, Tutor, Autor ; Vallejo, Ana Luisa, Autor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: 24 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: CAMPAÑA
Comunicación
PAP
PROFESIONALIZANTES
PROMOCIÓN
TESIS DE GRADOClasificación: PAP 2018 Resumen: En un país que promueve y fomenta la educación a través de su normativa, existe el programa Aprendamos, una oportunidad para superarnos. La creación de su ADN sonoro, es el objetivo al que se ha dirigido un proyecto que con una mezcla de arte, productos audiovisuales y expresión cultural nos aproxima al uso de un recurso musical para trasmitir los valores de éste programa. El jingle constituye una expresión audible que servirá para la promoción de una campaña que busca afianzar los beneficios y el rol de una iniciativa educativa transmitida por la televisión. Supone un pilar para el posicionamiento de la marca, que facilite su identificación y recuerdo además de crear una respuesta afectiva y un compromiso con los beneficiarios. La creación de la campaña para difusión y promoción de un jingle para Aprendamos que además de celebrar sus 15 años de Aniversario, busca ampliar y posicionar su imagen y los valores que representan; utilizando recursos artísticos, sonoros, visuales y con una trascendencia social que identifica al ciudadano guayaquileño que integra éste programa. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1469/1/Tesis1659MONs. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25955 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1659 UCG 1659 MONs PAP 2018 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible