A partir de esta página puede:
publisher
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
McGraw-Hill Interamericana de México
localizada en :
México D.F
|
Documentos disponibles de esta editorial
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
La nueva mercadotecnia / Richard Brooker / México D.F : McGraw-Hill Interamericana de México (1990)
Título : La nueva mercadotecnia Tipo de documento: texto impreso Autores: Richard Brooker, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: México D.F : McGraw-Hill Interamericana de México Fecha de publicación: 1990 Materias: 0439 - LAB: MACROAMBIENTE DE LA ORGANIZACIÓN Número de páginas: 386 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-422-703-3 Precio: US$. 10.00 Nota general: Referencias e ìndice Palabras clave: Comercialización
MercadotecniaClasificación: 658.8 Resumen: Contiene los sgtes capítulos: Ruptura con el pasado. Revuelta en contra de la planeación estratégica. Cambio de Reglas. En busca de apalancamientos. Apalancamiento en producción y en operaciones. Mercadotecnia en colaboración. Apalancamiento mediante la mercadotecnia de ventas de detalle. El fin del mercado en masas. Apalancamiento mediante la mercadotecnia del valor agregado. El servicio al cliente: la quinta. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=106 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 106 UCG 658.8 BROn 106 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible