A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Estrategia de Marketing Digital y Comunicación para la Aplicación Turística Artcom / Alvarado, Gabriela / Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado (2019)
Título : Estrategia de Marketing Digital y Comunicación para la Aplicación Turística Artcom Tipo de documento: documento electrónico Autores: Alvarado, Gabriela, Autor ; Morán, Nahiara Tutor, Autor Editorial: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado Fecha de publicación: 2019 Número de páginas: 75 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: APLICACIÓN MÓVIL
COMUNICACIÓN
ESTRATEGIA DIGITAL
MARKETING INBOUND
STORYTELLING
TESIS DE MAESTRÍAClasificación: POS 2019 Resumen: El presente proyecto presenta la planificación de una estrategia de marketing digital y comunicación para promover la aplicación turística y gastronómica digital “ARTCOM” (arte y comida). Esta plataforma pretende rescatar y promover el turismo local y gastronómico de la ciudad de Guayaquil a través del marketing Inbound y del recurso del Storytelling, para la creación del plan de comunicación digital y transmedia. La estrategia está dirigida a turistas locales y extranjeros que se encuentren en Guayaquil y quieran conocer la urbe a través de sus propias historias. Por medio de la investigación se pudo entender las percepciones, intereses y uso de las redes sociales de estos turistas, de igual manera se pudo conocer las expectativas y preferencias que tienen al momento de decidir descargar una aplicación, y finalmente con estos datos se pudo definir un concepto para planificar ideas llamativas para promocionar la marca. Se presentan también los resultados de la investigación de testeo (encuesta, grupo focal, observación y análisis de redes) y un prototipo de la campaña para redes sociales. Se analizan también las tendencias tecnológicas, sociales y culturales que existen en nuestro mercado para tener una percepción de cómo ha evolucionado el medio y si este está listo para un proyecto como el que aquí se presenta Fecha_adquisicion : 2020-03-18 En línea: dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1907/1/Tesis2084ALVe.pdf Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=27010 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis2084 UCGTesis 2084 ALVe POS 2019 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Global Capabilities Framework: Aplicación en Ecuador de un estudio global sobre las capacidades del profesional de las relaciones públicas en el ámbito académico / Macías Alcívar, Yolanda Maylín / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2018)
Título : Global Capabilities Framework: Aplicación en Ecuador de un estudio global sobre las capacidades del profesional de las relaciones públicas en el ámbito académico Tipo de documento: documento electrónico Autores: Macías Alcívar, Yolanda Maylín, Autor ; Baquerizo Neira, Gabriela, Autor ; Gabriel Sadi, Autor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2018 Número de páginas: 70 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: COMPETENCIA
COMUNICACIÓN
GLOBAL CAPABILITY FRAMEWORK
PERFIL PROFESIONAL
RELACIONES PÚBLICAS
TESIS DE INVESTIGACIÓNClasificación: INV 2018 Resumen: Este estudio es un aporte a la investigación Global Capabilities Framework for PR and Communication Management realizado por University of Huddersfield en el Reino Unido, en colaboración con 11 países. El presente corresponde al establecimiento de un marco referencial con un listado de competencias y capacidades para el relacionista público ecuatoriano, esto tomado desde la percepción de académicos expertos en el área. Los objetivos del estudio son: identificar las capacidades y competencias que demanda la profesión de las Relaciones Públicas en el Ecuador a partir de las percepciones de expertos académicos en el campo, y establecer un marco referencial para los profesionales en formación en el campo de las Relaciones Públicas en el Ecuador, de acuerdo a la demanda del mercado local. Para la implementación de este estudio cualitativo, se utilizaron herramientas de indagación y recolección de datos como método Delphi, grupo focal y entrevistas Fecha_adquisicion : 2019-01-24 En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1716/2/Tesis1878MACg. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26198 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1878 UCG 1878 MACg INV 2018 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Memoria de la producción del registro y difusión de la experiencia de los participantes en el proyecto “Alumbre, Intervención Artística” realizado en la comunidad La Prosperina de la ciudad de Guayaquil en el 2017. / Coloma López, Juan André / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2017)
Título : Memoria de la producción del registro y difusión de la experiencia de los participantes en el proyecto “Alumbre, Intervención Artística” realizado en la comunidad La Prosperina de la ciudad de Guayaquil en el 2017. : Para optar al grado de: Licenciado en Comunicación Audiovisual y Multimedia Tipo de documento: documento electrónico Autores: Coloma López, Juan André, Autor ; Brito Lorenzo, Zaylín, Tutor, Autor ; Hernández, William, Tutor, Autor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2017 Número de páginas: 32 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: COMUNICACIÓN
DIFUSIÓN
ESTRATEGIA
MEMORIA
PAP 2017Clasificación: PAP 2017 Resumen: Esta memoria se centra en la sistematización de estrategia de comunicación para la difusión del evento cultural de Alumbre, Intervención Artística 2017, la cual se realizó en la comunidad La Prosperina. A lo largo del documento se busca narrar y contar las decisiones que se hicieron desde el punto de vista de las necesidades que iban surgiendo tras producir una gestión cultural de este tipo, donde se intenta convocar a un grupo de grande personas dentro de una comunidad de la ciudad de Guayaquil. Se comentará además la importancia de tener un plan de difusión para un proyecto de tal índole En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1217/1/Tesis1432COLm. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=24958 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1432 UCG 1432 COLm PAP 2017 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Uso de las Redes Sociales en el Aprendizaje / Medina González, Jean Alexandra / Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado (2019)
Título : Uso de las Redes Sociales en el Aprendizaje Tipo de documento: documento electrónico Autores: Medina González, Jean Alexandra, Autor ; Hi-Fong, Mariana, Tutor, Autor Editorial: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado Fecha de publicación: 2019 Número de páginas: 102 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: APRENDIZAJE
COMUNICACIÓN
EDUCACIÓN
REDES SOCIALES
TAREAS
TESIS DE MAESTRÍAClasificación: POS 2019 Resumen: El mundo contemporáneo enfrenta vertiginosos cambios en lo concerniente a la tecnología y sus múltiples aplicaciones en la educación. La interacción a través de herramientas tecnológicas, es quizás uno de los temas de mayor interés y discusión en el quehacer educativo de hoy; tal es el caso de las Redes Sociales (RRSS) para gestionar el aprendizaje y caminar hacia el éxito académico de los estudiantes. En este contexto, el estudio desarrollado de alcance exploratorio – descriptivo, bajo un enfoque mixto, tuvo como propósito general explorar el uso de las RRSS, con fines educativos, en estudiantes de 2°curso de Bachillerato. Conocer las redes sociales que los estudiantes de Bachillerato usan para sus estudios, las actividades académicas en que las utilizan y determinar las percepciones en torno al uso de las redes sociales como herramienta pedagógica, fueron los objetivos específicos de ésta investigación. En lo metodológico, se utilizó la técnica de la encuesta con un cuestionario estructurado como instrumento de recolección de datos. La muestra estuvo constituida por 70 estudiantes de Bachillerato, pertenecientes a dos instituciones religiosas católicas de alto reconocimiento en la ciudad de Guayaquil. Desde este escenario, los resultados dejaron de manifiesto que los estudiantes encuestados hacen uso de las Redes Sociales en sus estudios, y que la mayoría de ellos las consideran importantes para su aprendizaje; además, sugieren que los docentes sigan incluyendo estas herramientas tecnológicas en las clases, como: tareas colaborativas de investigación, feedback de tareas y ejercicios de comunicación virtual. Fecha_adquisicion : 2020-03-23 En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1935/1/Tesis2113MEDu. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=27069 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis2113 UCG Tesis 2113 MEDu POS 2019 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible