A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Patricio Bonta |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Ciento noventa y nueve preguntas sobre marketing y publicidad / Patricio Bonta / Bogotá : Norma (1994)
Título : Ciento noventa y nueve preguntas sobre marketing y publicidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Patricio Bonta, Autor ; Farber, Mario, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Bogotá : Norma Fecha de publicación: 1994 Colección: Eedición Económica Número de páginas: 178 p. Dimensiones: 18.5 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-04-3939-4 Precio: $ 20.00 Nota general: Incluye bibliografía Includes bibliographical references and index
Colección Erwin Buendía SilvaPalabras clave: Marketing - Publicidad Clasificación: 658.8 Bon C Resumen: Este texto trata de los siguientes temas: Introducción al marketing. Marketing mix. Documentos de marketing. Rentabilidad. Ciclo de vida de productos. Desarrollo de nuevos productos. Investigación de mercados. Publicidad. Medios. Producción gráfica. Producción de un film publicitario. Producción de radio Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=4212 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 5760 658.8 BonC Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Ciento noventa y nueve preguntas sobre marketing y publicidad / Patricio Bonta / Bogotá : Norma, S.A. (1994)
Título : Ciento noventa y nueve preguntas sobre marketing y publicidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Patricio Bonta, Autor ; Farber, Mario, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Bogotá : Norma, S.A. Fecha de publicación: 1994 Número de páginas: 178 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-04-3939-4 Precio: $. 5.00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Marketing - Publicidad Clasificación: 658.8 Resumen: Los temas principales de este texto son: Introducción al marketing. Marketing Mix. Documentos de marketing, Rentabilidad. Ciclo de vida de productos. Desarrollo de nuevos productos. Investigación de mercados. Publicidad. Medios. Producción gráfica. Producción de un film publicitario. Produción de radio Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=7899 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Manual de introducción al estudio de la política / Patricio Bonta / Santiago de Chile : Cpu (1989)
Título : Manual de introducción al estudio de la política Tipo de documento: texto impreso Autores: Patricio Bonta, Autor Mención de edición: 2a ed Editorial: Santiago de Chile : Cpu Fecha de publicación: 1989 Número de páginas: 147 p. Dimensiones: 23 cm Precio: S/. 40.000.oo Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Ciencias Políticas
FilosofíaClasificación: 320.01 Resumen: Por qué existe la política?, La política como disciplina científica, La organización políitica, Los actores políticos Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=810 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 812 UCG 320.01 DOOm 812 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible