A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Consumo cultural coreano en Guayaquil: moda y estética en los jóvenes guayaquileños / Torres Pico, Andrea Elizabeth / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2019)
Título : Consumo cultural coreano en Guayaquil: moda y estética en los jóvenes guayaquileños : trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Diseño gráfico, con mención en Comunicación Visual Tipo de documento: documento electrónico Autores: Torres Pico, Andrea Elizabeth, Autor ; Toral Reyes, Milton Santiago, Tutor ; Ampuero Carrera, Ana Belén, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2019 Número de páginas: 66 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Consumo Cultural
Estilo de vida
INV 2019
Jóvenes
K-dramas
ModaClasificación: INV 2019 Resumen: El siguiente estudio de carácter cualitativo tiene como objetivo describir las motivaciones, percepciones y valoraciones que los jóvenes guayaquileños le asignan al consumo de moda y estética de la cultura coreana, entre los meses de junio y agosto de 2019. Actualmente en Guayaquil, la creciente expansión y popularidad del fenómeno de Hallyu (Ola Coreana) ha repercutido notablemente en las prácticas y comportamientos de consumo en los jóvenes.Entre los resultados más relevantes, se descubrió que los consumidores siguen las tendencias de estética coreana gracias a la influencia de aquellos quienes forman parte de la cultura pop coreana. Se identifican y disfrutan de los hábitos que han adoptado del país coreano en cuanto al cuidado de su imagen. No obstante, rechazan aquellas prácticas que desvalorizan y estereotipan la belleza natural con la que nacen los ciudadanos coreanos, entre ellas la afición por la piel blanca. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/2127/1/Tesis2312TORc. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=27123 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis2312 UCG 2312 TORc INV 2019 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible Proyecto: programa de televisión acerca de la moda en jóvenes adolescentes guayaquileños de 15 a 20 años de edad de nivel socioeconómico medio / Castro Castro, Eugenia / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2000)
Título : Proyecto: programa de televisión acerca de la moda en jóvenes adolescentes guayaquileños de 15 a 20 años de edad de nivel socioeconómico medio Tipo de documento: documento electrónico Autores: Castro Castro, Eugenia, Autor ; Castro Jara, Nohemi, Autor ; Sing Yip, Carlos José, Autor ; Smolij, Diana de, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 158 p. , 30 cm Nota general: Palabras clave: Adolescente
Guayaquil
Jóvenes
Moda
Tesis de InvestigaciónClasificación: INV 2000 Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=21143 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 TESIS101 UCG 101 CASp INV 2000 (NO SE ENCUENTRA) Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible