A partir de esta página puede:
publisher
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
Universidad Casa Grande
localizada en :
Guayaquil
Colecciones adjuntas :
|
Documentos disponibles de esta editorial
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Enseñanza del lenguaje de programación Visual FoxPro 6.0 utilizando aprendizaje basado en problemas. / Zambrano Miranda, Dolores / Guayaquil [EC] : Universidad Casa Grande (2010)
Título : Enseñanza del lenguaje de programación Visual FoxPro 6.0 utilizando aprendizaje basado en problemas. Tipo de documento: texto impreso Autores: Zambrano Miranda, Dolores, Autor ; Mariuxi Zea Ordoñez, Autor Mención de edición: 1a ed. Juan de Althaus Editorial: Guayaquil [EC] : Universidad Casa Grande Fecha de publicación: 2010 Colección: Colección Innovaciones Pedagógicas num. 4 Número de páginas: 75 p. Il.: il. Dimensiones: 22 cm Material de acompañamiento: 1 cd ISBN/ISSN/DL: 978-9942-9900-2-0 Precio: $ 20.00 Nota general: Título de Magister en Educación Superior. Guía de Tesis: Lucila Pérez Cascante. Idioma : Español Palabras clave: Educación y tecnología Clasificación: 371.3078 Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=17042 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 13.896 371.3078 ZAMe Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Enseñanza del lenguaje de programación Visual FoxPro 6.0 utilizando aprendizaje basado en problemas. / Zambrano Miranda, Dolores / Guayaquil [EC] : Universidad Casa Grande (2010)
Título : Enseñanza del lenguaje de programación Visual FoxPro 6.0 utilizando aprendizaje basado en problemas. Tipo de documento: texto impreso Autores: Zambrano Miranda, Dolores, Autor ; Mariuxi Zea Ordoñez, Autor Mención de edición: 1a ed. Juan de Althaus Editorial: Guayaquil [EC] : Universidad Casa Grande Fecha de publicación: 2010 Colección: Colección Innovaciones Pedagógicas num. 4 Número de páginas: 75 p. Il.: il. Dimensiones: 22 cm Material de acompañamiento: 1 cd Precio: $ 20.00 Nota general: Título de Magister en Educación Superior. Guía de Tesis: Lucila Pérez Cascante. Idioma : Español Palabras clave: Educación y tecnología Clasificación: 371.3078 Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=17044 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 13.898 371.3078 ZAMe Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Resultados de la aplicación del Método pedagógico "Casos" en la Universidad Casa Grande de Guayaquil. / Gilda Macías Carmigniani / Guayaquil [EC] : Universidad Casa Grande (2010)
Título : Resultados de la aplicación del Método pedagógico "Casos" en la Universidad Casa Grande de Guayaquil. : Un estudio de Caso con los alumnos de las tres Facultades en el primer semestre de 2009 Tipo de documento: texto impreso Autores: Gilda Macías Carmigniani, Autor ; Magali Merchán Barros, Autor Mención de edición: 1a ed. Juan de Althaus Editorial: Guayaquil [EC] : Universidad Casa Grande Fecha de publicación: 2010 Colección: Colección Innovaciones Pedagógicas num. 1 Número de páginas: 191 p. Il.: il. Dimensiones: 22 cm Material de acompañamiento: 1 cd ISBN/ISSN/DL: 978-9942-9900-1-3 Precio: $ 20.00 Nota general: Título de Magister en Educación Superior con mención en gestión Universitaria. Guía de Tesis: Lucila Pérez. Idioma : Español Palabras clave: Pedagogía Clasificación: 370.71 Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=17062 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 13.916 370.71 MACr Libro Biblioteca Libros LIBROS En préstamo hasta 27/03/2017 Estudio sobre el aprendizaje, basado en principios pedagógicos constructivistas, del enfoque socio-contextual del desarrollo humano. / Frugone, Marcela / Guayaquil [EC] : Universidad Casa Grande (2010)
Título : Estudio sobre el aprendizaje, basado en principios pedagógicos constructivistas, del enfoque socio-contextual del desarrollo humano. Tipo de documento: texto impreso Autores: Frugone, Marcela, Autor Mención de edición: 1a ed. Juan de Althaus Editorial: Guayaquil [EC] : Universidad Casa Grande Fecha de publicación: 2010 Colección: Colección Innovaciones Pedagógicas num. 6 Materias: 0513 - INSTRUCTIONAL DESIGN Número de páginas: 75 p. Il.: il. Dimensiones: 22 cm Material de acompañamiento: 1 cd ISBN/ISSN/DL: 978-9942-9900-6-8 Precio: $ 20.00 Nota general: Título de Magister en Educación Superior. Guía de Tesis:Cinthia Chiriboga. Idioma : Español Palabras clave: Pedagogía Clasificación: 370.71 Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=17064 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 13.918 370.71 FRUe Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible 13.919 370.71 FRUe Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Hacia la obra de Sor Juana Inés de la Cruz, un camino pedagógico. / Ansaldo, Cecilia / Guayaquil [EC] : Universidad Casa Grande (2012)
Título : Hacia la obra de Sor Juana Inés de la Cruz, un camino pedagógico. Tipo de documento: texto impreso Autores: Ansaldo, Cecilia, Autor Mención de edición: 1a ed. Juan de Althaus Editorial: Guayaquil [EC] : Universidad Casa Grande Fecha de publicación: 2012 Colección: Colección Innovaciones Pedagógicas num. 9 Número de páginas: 85 p. Il.: il. Dimensiones: 22 cm Material de acompañamiento: 1 cd ISBN/ISSN/DL: 978-9942-9908-1-5 Precio: $ 20.00 Nota general: Título de Magister en Educación Superior. Guía de Tesis:Lesing Arvella Idioma : Español Palabras clave: Pedagogía Clasificación: 370.71 Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=17065 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 13.920 370.71 ANSh Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible 13.921 370.71 ANSh Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Aplicación de desempeños auténticos de comprensión en el curso Psicología II de la carrera de Educación Inicial. / Pricila Marchán de Riofrio / Guayaquil [EC] : Universidad Casa Grande (2012)
PermalinkEnseñanza del lenguaje de programación Visual FoxPro 6.0 utilizando aprendizaje basado en problemas. / Zambrano Miranda, Dolores / Guayaquil [EC] : Universidad Casa Grande (2010)
PermalinkA Study of the Inplementation of a Professional Development Portfolio Phogram as a Method to Introduce Performance Based Instuction in a Ecuadorian Bilingual Private School / Menoscal de Guerrero, Rafaela / Guayaquil [EC] : Universidad Casa Grande (2010)
PermalinkA Study of the Inplementation of a Professional Development Portfolio Phogram as a Method to Introduce Performance Based Instuction in a Ecuadorian Bilingual Private School / Menoscal de Guerrero, Rafaela / Guayaquil [EC] : Universidad Casa Grande (2010)
PermalinkRequisite EFL Language Skills for Content-Based Courses and Employement: A mixed Methods Study / Smith Jensen Suzanne , , / Guayaquil [EC] : Universidad Casa Grande (2009)
PermalinkRequisite EFL Language Skills for Content-Based Courses and Employement: A mixed Methods Study / Smith Jensen Suzanne , , / Guayaquil [EC] : Universidad Casa Grande (2009)
PermalinkThe Use of Portfolios to Introduce Constructivist Teaching Practices in Primary English as a Foreing Languaje Classrooms / Wigby de Nieto Karen / Guayaquil [EC] : Universidad Casa Grande (2009)
PermalinkThe Use of Portfolios to Introduce Constructivist Teaching Practices in Primary English as a Foreing Languaje Classrooms / Wigby de Nieto Karen / Guayaquil [EC] : Universidad Casa Grande (2009)
PermalinkEfecto de la Aplicación de Juego de Roles y Análisis de Casos en el Aprendizaje de Conceptos Centrales de Conflicto y Negociación en el Curso de Negociación y mediación en la Universidad Casa Grande durante el Semestre abril-agosto 2009 / San Martín de Wong Katia / Guayaquil [EC] : Universidad Casa Grande (2012)
PermalinkEfecto de la Aplicación de Juego de Roles y Análisis de Casos en el Aprendizaje de Conceptos Centrales de Conflicto y Negociación en el Curso de Negociación y mediación en la Universidad Casa Grande durante el Semestre abril-agosto 2009 / San Martín de Wong Katia / Guayaquil [EC] : Universidad Casa Grande (2012)
Permalink