A partir de esta página puede:
collection
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de una colección
|
Documentos disponibles dentro de esta colección
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Cómo llegar a ser publicista / Young, James Webb / México D.F : McGraw-Hill (1992)
Título : Cómo llegar a ser publicista Tipo de documento: texto impreso Autores: Young, James Webb, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: México D.F : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1992 Colección: Serie Profesional de Publicidad Número de páginas: 83 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 0-8422-3002-2 Precio: US$.10.00 Nota general: No incluye bibliografía Idioma : Español Palabras clave: Publicidad Clasificación: 659.1 Resumen: Definición. El manual de hágalo usted mismo. El contenido del conocimiento de la publicidad. Conocimiento acerca de las proposiciones. Conocimiento de los mercados. Conocimiento de los mensajes. Conocimiento de los portadores de mensajes. Conocimiento de los canales comerciales. Como funciona la publicidad familiarizandola, recordando, divulgando noticias, venciendo inercias, añadiendo un valor que no se encuentra en el producto. Conocimiento de una situacion específica. La narturaleza del conocimiento publicitario. La educación para la publicidad. El publicista en su sociedad. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=21 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 21 UCG 659.1 YOUc 21 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible