A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Philip Seib |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Public relations ethics / Philip Seib / New York : Harcourt Brace and Company (1995)
Título : Public relations ethics Tipo de documento: texto impreso Autores: Philip Seib, Autor Editorial: New York : Harcourt Brace and Company Fecha de publicación: 1995 Materias: 0246 - RRPP Y NUEVOS ESCENARIOS MEDIÁTICOS Número de páginas: 174 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-15-501943-0 Precio: S/. 40.000.oo Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Relaciones Humanas
Relaciones PúblicasClasificación: 659.2 Resumen: Para el curso preliminar en relaciones públicas, los medioses de comunicación, o en los cursos del ética de los medios que cubren relaciones públicas, esta guía suplementaria son el único libro disponible que cubre el ética de las relaciones públicas exclusivamente. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=824 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 826 UCG 659.2 SEIp 826 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible