A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Alberto Israel |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Comunicación 2000: provocando el cambio / Alberto Israel / Santiago : Cerro Huelén (1999)
Título : Comunicación 2000: provocando el cambio Tipo de documento: texto impreso Autores: Alberto Israel, Autor ; Héctor Velis-Meza, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Santiago : Cerro Huelén Fecha de publicación: 1999 Materias: 0045 - COMUNICACIÓN I (INT)
0046 - COMUNICACIÓN II
0047 - COMUNICACIÓN III
0049 - COMUNICACION IVNúmero de páginas: 192 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-956-7212-22-4 Precio: US$. 10,00 Palabras clave: Internet - Información Clasificación: 303.4833 Resumen: El contenido de este libro muestra qué clase de mundo surgirá de las transformaciones que se intuyen. Con una gran claridad de lenguaje, muestra cómo la sociedad irá modificándose y cómo los comunicadores deberan estar atentos a las metamorfosis de los espíritus, de las constumbres y de las nuevas opciones que la tecnología planteará a la sociedad. Comunicación 2000 ordena esos cambios y los enumera a partir del comienzo del siglo 21 y lo más-media y la acertada visión panorámica de los mercados de los cinco continentes Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3826 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2002 UCG 303.4833 ISRc 2002 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Marketing creativo / Alberto Israel / Santiago : IDB (1983)
Título : Marketing creativo Tipo de documento: texto impreso Autores: Alberto Israel, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Santiago : IDB Fecha de publicación: 1983 Número de páginas: 219 p. Dimensiones: 19 cm Precio: $ 10.00 Palabras clave: Marketing Clasificación: 658.8 Isr M Resumen: Marketing y Publicidad. Motivación y publicidad. Creatividad y publicidad. Marketing y ventas Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=10175 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 12.050 658.8 IsrM Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Publicidad técnica y práctica / Alberto Israel / Santiago de Chile : IDB Consultores de Publicidad y Comunicación (1989)
Título : Publicidad técnica y práctica Tipo de documento: texto impreso Autores: Alberto Israel, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Santiago de Chile : IDB Consultores de Publicidad y Comunicación Fecha de publicación: 1989 Número de páginas: 554 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: s/n Precio: US$. 5.00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Agencias - Publicidad
PublicidadClasificación: 659.113 Resumen: Contiene los siguientes temas: La responsabilidad de la publicidad, rol de la agencia de publicidad, bases para la estrategia publicitaria, la creatividad y el proceso creativo: pilares de la publicidad, la innovación, la creatividad y la recordación publicitaria, campañas corporativas, comparativas y formas de presentación de una campaña publicitaria, glosario de términos publicitarios. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=60 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 60 UCG 659.113 ISRp 60 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible