A partir de esta página puede:
publisher
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
Gedisa
localizada en :
Barcelona
|
Documentos disponibles de esta editorial
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Fragmentos / Noman Mailer / Barcelona [ES] : Gedisa (1985)
Título : Fragmentos Tipo de documento: texto impreso Autores: Noman Mailer, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona [ES] : Gedisa Fecha de publicación: 1985 Número de páginas: 228 p. Dimensiones: 19.5 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7432-216-3 Precio: $ 20.00 Idioma : Español Palabras clave: Periodismo - Crónica periodística Clasificación: 070.44 MAIf Resumen: Estos fragmentos reúnen lo mejor de la producción periodística y crítica de ese eterno enfant terrible de las letras norteamericanas que es Norman Mailer. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=12345 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 12.329 070.44 MAIf Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Comunicar: construyendo diálogos estratégicos 360 grados para organizaciones del nuevo siglo / Véliz Montero, Fernando / Barcelona [ES] : Gedisa (2011)
Título : Comunicar: construyendo diálogos estratégicos 360 grados para organizaciones del nuevo siglo Tipo de documento: texto impreso Autores: Véliz Montero, Fernando, Autor Mención de edición: 1a. ed. Editorial: Barcelona [ES] : Gedisa Fecha de publicación: 2011 Materias: 0042 - COMUNICACIÓN ALTERNATIVA
0297 - PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE COMUNICACIÓN
0310 - TALLER DE CONTENIDOS DIGITALES PARA MARCAS
0352 - MULTIPLATAFORMAS DE COMUNICACIÓN PARA LAS ORG.
0495 - LAB: COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
0503 - COMUNICACIÓN INTERNA ESTRATÉGICANúmero de páginas: 240 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-9784-546-5 Precio: $15.00 Idioma : Español Palabras clave: Comunicación Externa
Comunicación Interna
Comunicación Organizacional
Emprendimiento
LiderazgoClasificación: 658.45 Nota de contenido: Un libro sobre comunicación organizacional, sobre las empresas, las organizaciones y la relación de los individuos con éstas. Un volumen sobre las marcas y las comunicaciones del siglo XXI. Un estudio reflexivo y de casos sobre el cambio organizacional desde una mirada estratégica. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25681 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 16.604 UCG 658.45 VELc 16.604 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Paradojas entre la promoción social y los servicios sociales / Rosa Palomero, Antonio / Barcelona [ES] : Gedisa (2007)
Título : Paradojas entre la promoción social y los servicios sociales Tipo de documento: texto impreso Autores: Rosa Palomero, Antonio, Autor Mención de edición: 1era. ed. Editorial: Barcelona [ES] : Gedisa Fecha de publicación: 2007 Materias: 0186 - GESTIÓN PÚBLICA LOCAL
0484 - LAB: ANÁLISIS DE POLÍTICA PÚBLICANúmero de páginas: 119 p. Dimensiones: 19,5 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-9784-207-5 Idioma : Español Palabras clave: Bienestar social
Servicios SocialesPalabras clave: GESTION ECONÓMICO-SOCIAL Y DESARROLLO LOCAL Clasificación: 361.25 Resumen: Este texto quiere sintetizar la necesidad de universalizar las prestaciones sociales para poder garantizar una mejor promoción social y cultural desde los servicios públicos. Con ello también se expresa la necesidad de que los servicios sociales municipales se integren en redes y estructuras organizativas transversales junto a otras instituciones ciudadanas con la finalidad de mejorar, fortalecer y compartir el conocimiento de las nuevas exigencias de la vida en la ciudad y de buscar nuevas estrategias para abordarlas conjuntamente. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26815 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 17.193 UCG 361.25 ROSp 17.193 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible