A partir de esta página puede:
titre_uniforme
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Detalle de Materias
0513 - INSTRUCTIONAL DESIGN |
Documentos disponibles con esta Materia
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Constructivismo en el aula: ¿ilusiones o realidades? / Carlos ed. Vasco Uribe / Bogotá : Centro Editorial Javeriano CEJA (1998)
Título : Constructivismo en el aula: ¿ilusiones o realidades? Tipo de documento: texto impreso Autores: Carlos ed. Vasco Uribe, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Bogotá : Centro Editorial Javeriano CEJA Fecha de publicación: 1998 Materias: 0509 - PEDAGOGÍA
0513 - INSTRUCTIONAL DESIGN
0285 - TEORÍAS Y MODELOS DE APRENDIZAJENúmero de páginas: 121 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-683-079-9 Precio: $ 25.00 Nota general: Constructivismo Clasificación: 370.12 Resumen: Contiene: Criticas contemporáneas al constructivismo. El fradaso anunciado de las interpretaciones no constructivistas del constructivismo. La epistemología en el aula de clase: oportunidades y limitaciones. Constructivistas aplicados en la especialización en docencia. Epistemología de la ciencia. La formación de la conciencia Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=4139 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Transformar la formación docente inicial: propuesta en didáctica de lengua materna / Josette Jolibert / Santiago : Antártica S.A
Título : Transformar la formación docente inicial: propuesta en didáctica de lengua materna Tipo de documento: texto impreso Autores: Josette Jolibert, Autor ; Cabrera, Irene, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Santiago : Antártica S.A Materias: 0509 - PEDAGOGÍA
0513 - INSTRUCTIONAL DESIGNNúmero de páginas: 259 p. Dimensiones: 20 cm ISBN/ISSN/DL: 978-956-15-0347-2 Precio: $22.00 Nota general: Incluye bibliografía e índice Clasificación: 370.71 Resumen: Este texto contiene los siguientes temas : Una transformación curricular imprescindible,una pedagogía concebida por proyectos,estrategias constructivistas de formación : cómo reemplazar las clase expositivas en nuestras aulas ?,la práctica como motor de la formación,un enfoque constructivista comunicativo y textual para la didáctica de la lengua materna Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=4569 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Constructing curriculum units using backward design a teacher - friendly model fos successful curriculum design with 20 ready - to-use units / Fayer, Liz / Marion Il : Pieces of Learning (2009)
Título : Constructing curriculum units using backward design a teacher - friendly model fos successful curriculum design with 20 ready - to-use units Tipo de documento: texto impreso Autores: Fayer, Liz, Autor ; Walker, Sally, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Marion Il : Pieces of Learning Fecha de publicación: 2009 Materias: 0306 - DESARROLLO DE PROYECTO DE INTEGRACIÓN CURRICULAR
0513 - INSTRUCTIONAL DESIGNNúmero de páginas: 200 p. Il.: + 1 CD Dimensiones: 28 cm ISBN/ISSN/DL: 978-1-934358-41-2 Precio: $ 29.95 Nota general: Incluye Bibliography Clasificación: 372.19 Fay C Resumen: Contents: The overall process. The Units. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=10316 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Estudio sobre el aprendizaje, basado en principios pedagógicos constructivistas, del enfoque socio-contextual del desarrollo humano. / Frugone, Marcela / Guayaquil [EC] : Universidad Casa Grande (2010)
Título : Estudio sobre el aprendizaje, basado en principios pedagógicos constructivistas, del enfoque socio-contextual del desarrollo humano. Tipo de documento: texto impreso Autores: Frugone, Marcela, Autor Mención de edición: 1a ed. Juan de Althaus Editorial: Guayaquil [EC] : Universidad Casa Grande Fecha de publicación: 2010 Colección: Colección Innovaciones Pedagógicas num. 6 Materias: 0513 - INSTRUCTIONAL DESIGN Número de páginas: 75 p. Il.: il. Dimensiones: 22 cm Material de acompañamiento: 1 cd ISBN/ISSN/DL: 978-9942-9900-6-8 Precio: $ 20.00 Nota general: Título de Magister en Educación Superior. Guía de Tesis:Cinthia Chiriboga. Idioma : Español Clasificación: 370.71 Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=17064 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar The essentials of instructional design: connecting fundamental principles with process and practice / Brown, Abbie H. / New York : Routledge (2016)
Título : The essentials of instructional design: connecting fundamental principles with process and practice Tipo de documento: texto impreso Autores: Brown, Abbie H., Autor ; Green, Timothy D., Autor Mención de edición: 3a ed Editorial: New York : Routledge Fecha de publicación: 2016 Materias: 0513 - INSTRUCTIONAL DESIGN Número de páginas: 219 p. Il.: il Dimensiones: 25.5 cm ISBN/ISSN/DL: 978-1-138-79707-9 Precio: $ 57.48 Idioma : Español Clasificación: 371.3 Resumen: This book is designed to introduce you to the foundational elements of instructional design - the fundamental principles, processes, and practices that currently shape and define the field. By not subscribing to any single ID model or approach, the authors are able to clearly articulate the principles of design (e.g. task analysis), and then they describe, compare, and contrast the processes of applying each principle as established by leaders in the field. Practical examples and application questions are woven throughout each chapter and present opportunities for you to check your understanding and apply what you've learned. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26567 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar De la escuela nueva al constructivismo: un análisis crítico / Zubiría Samper, Julián de / Bogotá : Cooperativa Editorial Magisterio (2001)
Permalink