A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Cómo hacer marketing directo: secretos para pequeñas empresas / Mark Bacon / Buenos Aires : Granica (1993)
Título : Cómo hacer marketing directo: secretos para pequeñas empresas Tipo de documento: texto impreso Autores: Mark Bacon, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Buenos Aires : Granica Fecha de publicación: 1993 Número de páginas: 456 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-641-182-4 Precio: US$ 30,00 Nota general: Incluye conclusiones y apéndice Palabras clave: Marketing Directo
Mercadeo EstrategiaClasificación: 651.32 Resumen: Los temas principales de este texto son: Qué es el Marketing Directo. Construyendo la estrategia. Localizando el Mercado, Escogiendo los Medios Compra. Creación y uso de listas. Listas y medios. Rastreo y evaluación. Persuasión Creativa. Redacción del texto. Selección del formato. La regulación de la publicidad en los Estados Unidos. El poder de las cartas. Diseñando marketing directo. Campaña y casos. Marketing directo para empresas. Producción. Servicio a la clientela. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=388 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 388 UCG 651.32 BACc 388 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Esponsorización y mecenazgo / Magistrali Szybowicz / Barcelona : Ediciones Gestión 2000 (1990)
Título : Esponsorización y mecenazgo Tipo de documento: texto impreso Autores: Magistrali Szybowicz, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona : Ediciones Gestión 2000 Fecha de publicación: 1990 Número de páginas: 134 p. Il.: il. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-86703-23-3 Precio: S/. 29.550,oo Nota general: Incl. anexo p. 129-131. Bibliografía p. 133-134. Palabras clave: Marketing Directo
Mercadeo EstrategiaClasificación: 651.32 Resumen: Los temas principales de este texto son: La comunicación por el acontecimiento, La efervescencia actual, La naturaleza vector de comunicación, Cazadores de proyectos y de esporización. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=499 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 499 UCG 651.32 SZYe 499 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Mercadotecnia directa: estrategia, planeación y ejecución / Edward Nash / México : McGraw-Hill Interamericana (1990)
Título : Mercadotecnia directa: estrategia, planeación y ejecución Tipo de documento: texto impreso Autores: Edward Nash, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: México : McGraw-Hill Interamericana Fecha de publicación: 1990 Número de páginas: 165-312 p. tomo 2 Dimensiones: 27 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-422-501-5 Precio: US$. 44.28 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Marketing
Mercadeo EstrategiaClasificación: 651.32 Resumen: Los temas principales de este texto son: telemercadotecnia. Investigación. Pruebas de Mercadotecnia. Posicionamiento. Tácticas Creativas. El arte de redactar textos publicitarios. Dirección artística. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=405 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 405 UCG 651.32 NASm 405 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible