A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor James Makens |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
El plan de marketing, cómo realizarlo en la empresa / James Makens / HISPANO EUROPEA (1990)
Título : El plan de marketing, cómo realizarlo en la empresa Tipo de documento: texto impreso Autores: James Makens, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: HISPANO EUROPEA Fecha de publicación: 1990 Materias: 0170 - GENERACIÓN DE VALOR EN PROYECTOS DE MERCADOTECNIA
0268 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING II
0317 - COMUNICACIONES INTEGRADAS DE MARKETING
0320 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING I
0321 - LABORATORIO: TRADE MARKETING Y DISTRIBUCIÓN
0324 - MARKETING MANAGEMENT
0325 - E-COMMERCE Y MARKETING DIGITAL
0327 - MARKETING Y EXPERIENCIA DE SERVICIOS
0331 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING DIGITAL
0339 - MARKETING DE PROXIMIDAD Y GEOLOCALIZACIÓN
0323 - TALLER DE NEGOCIOS Y MARKETING DIGITAL
0329 - GESTIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS DE MARKETING
0265 - MARKETING
0471 - DEFINICIÓN DEL PRODUCTO Y MERCADONúmero de páginas: 279 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-255-0862-2 Precio: US$ 7.00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Marketing
MercadeoClasificación: 658.8 Resumen: Un plan de marketing para triunfar. Finalidad de un plan de marketing funcional. Puntos a considerar al redactar un plan de marketing. Reconocimiento de filosofías y principios corporativos. Análisis del entorno económico, político, social. Organización interna. Organigrama, dirección de marketing. Análisis de la competencia. Su equipo de ventas. Investigación de marketing. Utilización de la información sobre la competencia. Estrategias de marketing de la competencia. Puntos fuertes y débiles de los competidores. Analisis potencial del mercado. Análisis de la participación en el mercado. Análisis de la línea de productos. Análisis de clientes. Análisis de precios. Análisis de los canales de distribución. Análisis del personal de marketing. Análisis del desarrollo de los recursos humanos. Análisis de la investigación de marketing. Análisis de la publicidad y la promoción de ventas. Previsión de ventas. Mercados objetivo.Objetivos de marketing y ventas. Estrategias de marketing. Precios. Canales de distribución. Personal de marketing. Desarrollo de recursos humanos. Programa de la investigación de marketing. Programa de publicidad y de promoción de ventas. El presupuesto de marketing. Calendario de actividades de marketing. Revisiones y evaluaciones. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=608 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 608 UCG 658.8 MAKp 608 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible