A partir de esta página puede:
indexint
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 001.42 Sol I
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
La investigación cualitativa en marketing y publicidad: el grupo de discusión y el análisis de datos. / Pere Soler / Paidós (1997)
Título : La investigación cualitativa en marketing y publicidad: el grupo de discusión y el análisis de datos. Tipo de documento: texto impreso Autores: Pere Soler, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Paidós Fecha de publicación: 1997 Colección: Paidós/Papeles de Comunicación num. 12 Número de páginas: 186 p. Dimensiones: 20 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-493-0428-6 Precio: US$. 17.25 Palabras clave: Investigación Clasificación: 001.42 Sol I Resumen: Este libro aborda la importancia de las investigación cualitativa aplicada al marketing y a la publicidad, también intenta crear un material de trabajo eminentemente práctico y funcional dirigido en especial a estudiantes y profesionales que se inicien en la investigación cualitativa sobre todo en su apartado más complejo y menos tratado en los manuales de investigación de mercado: el análisis de datos de un grupo de discusión. Indica además los elementos o ítems que se deben incluir en un custionario, así como los temas más importantes que pueden interesar o preocupar al consumidor Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3726 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2105 UCG 001.42 SOLi 2105 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible