A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
La elaboración del sentido: la construcción del mundo por el niño / Jerome Bruner / Barcelona : Paidós Iberica (1990)
Título : La elaboración del sentido: la construcción del mundo por el niño Tipo de documento: texto impreso Autores: Jerome Bruner, Autor ; Haste, Helen, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona : Paidós Iberica Fecha de publicación: 1990 Colección: Paidós Cognición y desarrollo humano num. 20 Número de páginas: 189 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7509-580-6 Precio: US$. 22.00 Nota general: Incluye bibliografía, índice de autores e índice analítico Palabras clave: Psicología del niño - Aprendizaje Clasificación: 155.4 Resumen: Este texto contiene los siguientes temas: La comprensión de los sentimientos: las primeras etapas. La adopción de roles. Algunas ventajas del egocentrismo. El yo. transaccional. Los orígenes de la inferencia. La temprana aparición de las habilidades de planificación en los niños. El pensamiento a partir del lenguaje. Las representaciones sociales del género. La adquisición de reglas Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5106 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4864 UCG 155.4 BRUe 4864 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible The psychology of the child / Jean Piaget / New York : Basic Book, Inc (2000)
Título : The psychology of the child Tipo de documento: texto impreso Autores: Jean Piaget, Autor ; Inhelder, Bärbel, Autor ; Jerome Kagan, Prefacio, etc ; Weaver, Helen, Traductor Mención de edición: 2da. ed. Editorial: New York : Basic Book, Inc Fecha de publicación: 2000 Materias: 0084 - DESARROLLO INFANTIL Y APRENDIZAJE 2 (PSGR)
0083 - DESARROLLO INFANTIL Y APRENDIZAJE
0146 - EVALUACIÓN DEL DESARROLLO INFANTILNúmero de páginas: 172 p. Dimensiones: 20 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-465-09500-1 Precio: $20.49 Idioma : Inglés Palabras clave: Desarrollo Cognitivo - Cognición
Desarrollo del Niño
Psicología del niño - Aprendizaje
Relaciones InterpersonalesClasificación: 155.4 Nota de contenido: 1.- The sensori-motor level. 2.- The development of perception. 3.- The semiotic or symbolic function. 4.- The concrete operations of thought and interpersonal relations. 5.- The preadolescent and the propositional operations. 6.- Factors in mental development. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=24704 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 16.144 UCG 155.4 PIAp 16.144 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible The relevance of education / Jerome Bruner / New York : Norton Y Company (1973)
Título : The relevance of education Tipo de documento: texto impreso Autores: Jerome Bruner, Autor ; Gil, Anita, Editor científico Editorial: New York : Norton Y Company Fecha de publicación: 1973 Materias: 0084 - DESARROLLO INFANTIL Y APRENDIZAJE 2 (PSGR)
0526 - PANORAMA SOCIOEDUCATIVO CONTEMPORÁNEONúmero de páginas: 175 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-393-00690-2 Precio: $18,88 Idioma : Inglés Palabras clave: Psicología del Aprendizaje
Psicología del niño - AprendizajeClasificación: 370.19 Nota de contenido: 1.- The perfectibility of intellect. 2.- Culture and cognitive growth. 3.- The growth of mind. 4.- Some elements of discovery. 5.- Toward a disciplined intuition. 6.- Culture, politics, and pedagogy. 7.- The relevance of skill or the skill of relevance. 8.- The psychobiology of pedagogy. 9.- Poverty and childhood. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=24705 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 16.142 UCG 370.19 BRUr 16.142 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Thought and language / Vygotsky, Lev / Massachusetts : Institute of technology (2012)
Título : Thought and language Tipo de documento: texto impreso Autores: Vygotsky, Lev, Autor ; Kozulin, Alex, Editor científico Editorial: Massachusetts : Institute of technology Fecha de publicación: 2012 Materias: 0084 - DESARROLLO INFANTIL Y APRENDIZAJE 2 (PSGR) Número de páginas: 307 p. Dimensiones: 20 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-262-51771-3 Precio: $37,67 Idioma : Inglés Palabras clave: Lenguaje - Psicolinguistica
Psicología del niño - AprendizajeClasificación: 153.42 Nota de contenido: The problem and the approach.- Piaget´s theory of child´s speech and thought.- Stern´s theory of language development.- The genetic roots of thought and speech.- An experimental study of the development of concepts.- The development of scientific concepts in childhood. the design of a working hypothesis.- Thought and word. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=24709 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 16.147 UCG 153.42 VYGt 16.147 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible