A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias



Childhood and society / Erik Erikson / Norton y Company, inc (1963)
Título : Childhood and society Tipo de documento: texto impreso Autores: Erik Erikson, Autor Mención de edición: 2a ed Editorial: Norton y Company, inc Fecha de publicación: 1963 Número de páginas: 445 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: s/n Precio: $20.00 Nota general: Includes bibliographical references and index Palabras clave: Desarrollo del Niño Clasificación: 305.231 Resumen: Contents: Childhood and the modslities of social life,relevance and relativity in thecase history,the theory of infantilemsexuality,zones,modes and modaliies,genital modes and spatial modalities,Childhood in two american indian tribes,fishermen along a salmon river,the growth of the ego,early ego faiture:Jean,toys end reasons Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=4436 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 5536 UCG 305.231 ERIc 5536 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Comunicación para la salud del niño / Mark R. Rasmusen / Washington : Healthcom (1988)
Título : Comunicación para la salud del niño Tipo de documento: texto impreso Autores: Mark R. Rasmusen, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Washington : Healthcom Fecha de publicación: 1988 Número de páginas: 150 p. Dimensiones: 28 cm Precio: US$. 5.00 Nota general: Incluye Anexo A-C p. 93-150 Palabras clave: Desarrollo del Niño
Planificación FamiliarClasificación: 361.2 Resumen: Este libro abarca los sgtes temas: Parte I: Análisis de la comunicación en Salud Pública, Parte II: Metodología de la comunicación en Salud Pública. Anexos: Estudio de casos, Materiales de muestra, Bibliografía Selecta Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=437 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 437 UCG 361.2 RASc 437 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Comunicación para la salud del niño / Mark R. Rasmusen / Washington : Health com (1988)
Título : Comunicación para la salud del niño Tipo de documento: texto impreso Autores: Mark R. Rasmusen, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Washington : Health com Fecha de publicación: 1988 Número de páginas: 150 p. Dimensiones: 28 cm Precio: US$. 5.00 Nota general: Incluye Anexo A-C p. 93-150 Palabras clave: Desarrollo del Niño
Planificación FamiliarClasificación: 361.2 Resumen: Este libro abarca los sgtes temas: Parte I: Análisis de la comunicación en Salud Pública, Parte II: Metodología de la comunicación en Salud Pública. Anexos: Estudio de casos, Materiales de muestra, Bibliografía Selecta Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=438 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 438 UCG 361.2 RASc 438 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Currículo carolina: evaluación y ejercicios para bebés y niños pequeños con necesidades especiales / Nancy M. Johnson-Martin / Madrid : Paul h. brookes publishing co (1997)
Título : Currículo carolina: evaluación y ejercicios para bebés y niños pequeños con necesidades especiales Tipo de documento: texto impreso Autores: Nancy M. Johnson-Martin, Autor Mención de edición: 2a ed Editorial: Madrid : Paul h. brookes publishing co Fecha de publicación: 1997 Materias: 0146 - EVALUACIÓN DEL DESARROLLO INFANTIL Número de páginas: 470 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7174-454-8 Precio: US$. 62.98 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Desarrollo del Niño
PruebasClasificación: 153.93 Resumen: Sus temas principales son: educación dirigida principios y sugerencia, desarrollo sensorio motriz, busqueda visual y permanencia de objetos, permanencia del ojeto motriz visual, localización auditiva permanecia de objetos, atención y memoria, formación de concepto Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=2891 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2943 UCG 153.93 JOHc 2943 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Desarrollo normal y prevención de sus trastornos en menores de dos años: cuidados para evitar accidentes / Iris Schapira / 2002
Título : Desarrollo normal y prevención de sus trastornos en menores de dos años: cuidados para evitar accidentes Tipo de documento: texto impreso Autores: Iris Schapira, Autor ; Roy, Enriqueta, Autor ; Cortigiani, María Rosa, Autor Mención de edición: 1a ed Fecha de publicación: 2002 Materias: 0213 - INTERVENCIÓN TEMPRANA I
0214 - INTERVENCIÓN TEMPRANA II
0016 - ANATOMÍA, SALUD Y ESTIMULACIÓN TEMPRANA
0519 - TRASTORNOS GENERALIZADOS DEL DESARROLLO
0208 - INFANCIA, SALUD Y ALIMENTACIÓNNúmero de páginas: 100 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-987-43-5126-5 Precio: $ 15.00 Palabras clave: Desarrollo del Niño Clasificación: 370.155 Resumen: Contiene: Por qué un seguimiento sitemático?. Qué son la intervención temprana, la intervención oportuna y temprana. Evaluación sitemática del desarrollo psicomotor y social. Fundamentos para la evaluación del desarrollo infantil. Desarrollo psicosociazl yu motor del niño de 0-2 años. pautas de intervención oportuna para acompañar y favorecer el desarrollo en los dos primeros años de vida. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=4132 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 5841 UCG 370.155 SCHd 5841 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Estimulación precoz en casa. Guía práctica para los padres del niño discapacitado / Cliff Cuningham / A. G. GRUPO, S. A. (1.985)
PermalinkEstudio exploratorio sobre la interacción entre el personal de salud y la familia de niños hospitalizados, entre 0-2 años de edad, con riesgo neuro-psico-motor, y cómo esta influye en la participación activa de la familia en el tratamiento del niño mientras permanece en el hospital / Paulina Coronel Cordovez / Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo (2007)
PermalinkExploring child development: transactions and transformations / Richard Fabes / Arizona : Allyn and Bacon (2000)
PermalinkGuía portage de educación preescolar manual / Cooperative educational service agency 5. portage project / wisconsin : Cesa 5 (1995)
PermalinkMuñecas, consumo & feminidad: Muñecas , Consum o & Feminidad: análisis del proceso de consumo y compra de muñecas, concepción de feminidad, a partir de las narrativas en sus juegos dentro de los NSE estudiados / Cascante, Verónica / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2009)
PermalinkNacer, jugar y pensar: guía para acompañar el desarrollo del bebé desde su gestación hasta 3 años / Alicia Oiberman / Buenos Aires : Ludar Editorial (2007)
PermalinkParent's cultural belief systems / Sara Harkness / New York : The guilford press (1996)
PermalinkThe psychology of the child / Jean Piaget / New York : Basic Book, Inc (2000)
Permalink