A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Jorge Hermida |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Desafio empresarial / Jorge Hermida / Buenos Aires : Ediciones Macchi (1989)
Título : Desafio empresarial Tipo de documento: texto impreso Autores: Jorge Hermida ; Roberto Serra, Autor ; Saporosi, Gerardo, Autor ; Kastika, Eduardo, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Buenos Aires : Ediciones Macchi Fecha de publicación: 1989 Número de páginas: 191 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-537-157-0 Precio: US$. 10.00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Gestión Empresarial
NegociosClasificación: 650.1 Resumen: Los autores presentan las cinco habilidades imprescindibles para una gestión empresaria exitosa, para conformar una cultura flexible y ganadora, con valores compartidos, comprometidos con la excelencia y la eficiencia, y con alta participación y espíritu emprendedor. La obra expone la coyuntura empresarial de los años 90 y cómo anticiparce a los hechos. Desarrolla el pensamiento estratégico y competitivo, la importancia de la innovación en el resultado de emprendimientos de negocios. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=35 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 35 UCG 650.1 HERd 35 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Marketing de concepto más franchising / Jorge Hermida / Buenos Aires : Macchi (1993)
Título : Marketing de concepto más franchising : claves para armar un proyecto que le permita competir y crecer en su mercado Tipo de documento: texto impreso Autores: Jorge Hermida, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Buenos Aires : Macchi Fecha de publicación: 1993 Número de páginas: 220 p. Dimensiones: 22.5 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-537-249-2 Precio: $ 15.00 Palabras clave: Marketing Clasificación: 658.8 Resumen: Es un libro para empresarios y gerentes preocupados por sobrevivir y competir en un mercado que registra una revolución en los sistemas de comercializacion y distribucion. El autor pronostica cierres masivos de los viejos negocios minoristas y la aparición de nuevas oportunidades a nivel mayorista y minorista basadas en estrategias que logren posicionar un nuevo Marketing de Concepto en los puntos de Venta. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=11275 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 10.942 658.8 HERm 10.942 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible