A partir de esta página puede:
publisher
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
Prentice-Hall Hispanoamericana, S.A.
localizada en :
México
|
Documentos disponibles de esta editorial
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Mercadotecnia: conceptos y prácticas modernas / William Schoel / México : Prentice-Hall Hispanoamericana, S.A. (1991)
Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 667 UCG 658.8 SCHm 667 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Fundamentos de la mercadotecnia / Philip Kotler / México : Prentice-Hall Hispanoamericana, S.A. (1991)
Título : Fundamentos de la mercadotecnia Tipo de documento: texto impreso Autores: Philip Kotler, Autor ; Gary Armstrong, Autor Mención de edición: 2a ed Editorial: México : Prentice-Hall Hispanoamericana, S.A. Fecha de publicación: 1991 Materias: 0170 - GENERACIÓN DE VALOR EN PROYECTOS DE MERCADOTECNIA
0268 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING II
0317 - COMUNICACIONES INTEGRADAS DE MARKETING
0320 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING I
0321 - LABORATORIO: TRADE MARKETING Y DISTRIBUCIÓN
0324 - MARKETING MANAGEMENT
0325 - E-COMMERCE Y MARKETING DIGITAL
0327 - MARKETING Y EXPERIENCIA DE SERVICIOS
0331 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING DIGITAL
0339 - MARKETING DE PROXIMIDAD Y GEOLOCALIZACIÓN
0323 - TALLER DE NEGOCIOS Y MARKETING DIGITAL
0329 - GESTIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS DE MARKETING
0265 - MARKETING
0439 - LAB: MACROAMBIENTE DE LA ORGANIZACIÓN
0471 - DEFINICIÓN DEL PRODUCTO Y MERCADONúmero de páginas: 654 p. Dimensiones: 25.5 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-880-226-7 Precio: S/. 100.000.oo Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Fundamentos de Mercadotecnia
MercadotecniaClasificación: 658.8 Resumen: Los temas principales de este texto son: Fundamentos sociales de la mercadotecnia: satisfacción de las necesidades humanas, Proceso de la administración de mercadotecnia, Investigación de mercadotecnia y sistemas de información, El ambiente de la mercadotecnia, Mercados de consumidores y comportamiento de compra del consumidor, Mercados organizacionales y conducta organizacional del comprador. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=666 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 668 UCG 658.8 KOTf 668 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Dirección de la mercadotecnia: análisis, planeación implementación y control / Philip Kotler / México : Prentice-Hall Hispanoamericana, S.A. (1993)
Título : Dirección de la mercadotecnia: análisis, planeación implementación y control Tipo de documento: texto impreso Autores: Philip Kotler, Autor Mención de edición: 7a ed Editorial: México : Prentice-Hall Hispanoamericana, S.A. Fecha de publicación: 1993 Número de páginas: 843 p. Dimensiones: 27 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-880-285-4 Precio: US$. 20.00 Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Mercadotecnia
Planeación EstratégicaClasificación: 651.32 Resumen: Sus temas principales son:Apreciación de la importancia de la mercadotecnia en las organizaciones y en la sociedad,establecimiento de bases mediante la planeación estrtegica, administración del proceso y la planeaciónde la mercadotecnia, sistemas de información de la mercadotecnia e investigación de mercados, análisis del ambiente de la mercadotecnia, análisis de los mercados de consumo y de la conducta del comprador, análisis de los mercados de negocios y de la conducta del comprador organizacional Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1307 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 1310 UCG 651.32 KOTd 1310 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible