A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor James Taylor |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Investigación de mercado: un enfoque aplicado / Thomas Kinnear / Bogotá : McGraw-Hill Interamericana (1993)
Título : Investigación de mercado: un enfoque aplicado Tipo de documento: texto impreso Autores: Thomas Kinnear, Autor ; James Taylor, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Bogotá : McGraw-Hill Interamericana Fecha de publicación: 1993 Materias: 0441 - INVESTIGACIÓN CUALITATIVA APLICADA A LOS NEGOCIOS
0444 - INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA APLICADA A LOS NEGOCIOSNúmero de páginas: 812 p. Il.: il. Dimensiones: 27 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-600-124-3 Precio: US$ 4.8 Nota general: Incluye bibliografía y diskette 5 1/4 Palabras clave: Investigación de Mercados
MarketingClasificación: 001.420688 Resumen: Los temas principales de este texto son: 1. Introducción a la investigación de mercado en la toma de decisiones de mercadeo. 2. Determinar el diseño de la Investigación y la fuente de datos.3. Desarrrollo de procedimiento de Recolección de datos. 4. Plan de muestreo y recolección de datos. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=403 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 403 UCG 001.420688 KINi 403 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Investigación de mercados: un enfoque aplicado / Thomas Kinnear / Bogotá : McGraw-Hill Interamericana (1993)
Título : Investigación de mercados: un enfoque aplicado Tipo de documento: texto impreso Autores: Thomas Kinnear, Autor ; James Taylor, Autor Mención de edición: 4a ed Editorial: Bogotá : McGraw-Hill Interamericana Fecha de publicación: 1993 Materias: 0441 - INVESTIGACIÓN CUALITATIVA APLICADA A LOS NEGOCIOS
0444 - INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA APLICADA A LOS NEGOCIOSNúmero de páginas: 812 p. Il.: il. Dimensiones: 27 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-600-124-3 Precio: US$ 4.8 Nota general: Incluye bibliografía y diskette 5 1/4 Palabras clave: Investigación de Mercados
MarketingClasificación: 001.420688 Resumen: Los temas principales de este texto son: introducción a la investigación de mercado en la toma de decisiones de mercadeo. Determinar el diseño de la Investigación y la fuente de datos. Desarrrollo de procedimiento de Recolección de datos. Plan de muestreo y recolección de datos. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=402 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 402 UCG 001.420688 KINi 402 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible