A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Thomas Kinnear |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Investigación de mercado: un enfoque aplicado / Thomas Kinnear / Bogotá : McGraw-Hill Interamericana (1993)
Título : Investigación de mercado: un enfoque aplicado Tipo de documento: texto impreso Autores: Thomas Kinnear, Autor ; James Taylor, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Bogotá : McGraw-Hill Interamericana Fecha de publicación: 1993 Materias: 0441 - INVESTIGACIÓN CUALITATIVA APLICADA A LOS NEGOCIOS
0444 - INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA APLICADA A LOS NEGOCIOSNúmero de páginas: 812 p. Il.: il. Dimensiones: 27 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-600-124-3 Precio: US$ 4.8 Nota general: Incluye bibliografía y diskette 5 1/4 Palabras clave: Investigación de Mercados
MarketingClasificación: 001.420688 Resumen: Los temas principales de este texto son: 1. Introducción a la investigación de mercado en la toma de decisiones de mercadeo. 2. Determinar el diseño de la Investigación y la fuente de datos.3. Desarrrollo de procedimiento de Recolección de datos. 4. Plan de muestreo y recolección de datos. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=403 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 403 UCG 001.420688 KINi 403 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Investigación de mercados: un enfoque aplicado / Thomas Kinnear / Bogotá : McGraw-Hill Interamericana (1993)
Título : Investigación de mercados: un enfoque aplicado Tipo de documento: texto impreso Autores: Thomas Kinnear, Autor ; James Taylor, Autor Mención de edición: 4a ed Editorial: Bogotá : McGraw-Hill Interamericana Fecha de publicación: 1993 Materias: 0441 - INVESTIGACIÓN CUALITATIVA APLICADA A LOS NEGOCIOS
0444 - INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA APLICADA A LOS NEGOCIOSNúmero de páginas: 812 p. Il.: il. Dimensiones: 27 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-600-124-3 Precio: US$ 4.8 Nota general: Incluye bibliografía y diskette 5 1/4 Palabras clave: Investigación de Mercados
MarketingClasificación: 001.420688 Resumen: Los temas principales de este texto son: introducción a la investigación de mercado en la toma de decisiones de mercadeo. Determinar el diseño de la Investigación y la fuente de datos. Desarrrollo de procedimiento de Recolección de datos. Plan de muestreo y recolección de datos. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=402 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 402 UCG 001.420688 KINi 402 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Investigación de mercados: un enfoque aplicado / Thomas Kinnear / Bogotá : McGraw-Hill Interamericana (1993)
Título : Investigación de mercados: un enfoque aplicado Tipo de documento: texto impreso Autores: Thomas Kinnear, Autor Mención de edición: 3a ed Editorial: Bogotá : McGraw-Hill Interamericana Fecha de publicación: 1993 Materias: 0441 - INVESTIGACIÓN CUALITATIVA APLICADA A LOS NEGOCIOS
0444 - INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA APLICADA A LOS NEGOCIOSNúmero de páginas: 812 p. Il.: il. Dimensiones: 27 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-600-124-3 Precio: S/. 35.200,oo Nota general: Incluye diskette 5 1/4 Palabras clave: Investigación de Mercados
MercadosClasificación: 001.420688 Resumen: Contiene: El propósito de este libro es propocionar al futuro gerente de mercadeo un conocimiento de la investigación de mercados. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=424 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 424 UCG 001.420688 KINi 424 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Investigación de mercados: un enfoque aplicado / Thomas Kinnear / Santa Fé de Bogotá : McGraw-Hill Interamericana (1998)
Título : Investigación de mercados: un enfoque aplicado Tipo de documento: texto impreso Autores: Thomas Kinnear, Autor Mención de edición: 2a. ed Editorial: Santa Fé de Bogotá : McGraw-Hill Interamericana Fecha de publicación: 1998 Número de páginas: 874 p. Il.: il. Dimensiones: 27 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-07-113924-3 Precio: $ 30.00 Palabras clave: Investigación de Mercados Clasificación: 001.420688 Resumen: Contiene: Introducción a la investigación de mercados en la toma de decisiones de marketing. Determinar el diseño de la investigación y las fuentes de datos. Desarrollo del procedimiento de recolección de datos. Plan de muestreo y recolección de datos. Análisis de datos y elaboración de informes sobre los hallazgos de la investigación. Aplicaciones Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=7246 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 6720 001.420688 KinI Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible