A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Lou E. Pelton |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Canales de marketing y distribución comercial / Lou E. Pelton / Santafé de Bogotá : McGraw-Hill Interamericana, S.A. (1996)
Título : Canales de marketing y distribución comercial Tipo de documento: texto impreso Autores: Lou E. Pelton, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Santafé de Bogotá : McGraw-Hill Interamericana, S.A. Fecha de publicación: 1996 Materias: 0460 - CANALES DE DISTRIBUCIÓN INTERNACIONAL
0464 - MARKETING INTERNACIONAL
0463 - LAB: GESTIÓN ESTRATÉGICA PARA LA INTERNACIONALIZACIÓN
0475 - PLAN ESTRATÉGICO INTERNACIONAL
0172 - GESTIÓN COMERCIALNúmero de páginas: 542 p. Dimensiones: 27 cm ISBN/ISSN/DL: 978-958-600-972-0 Precio: US$: 10,00 Palabras clave: Marketing - Distribucción Clasificación: 658.84 Resumen: Este libro le permitirá producir en su empresa o área de responsabilidad cambios integrados, optimizando las relaciones y los resultados operativos de cada persona u organismo del cual con el medio ambiente externo (economía y tecnología, política, ética y legislación) y su cambiante dinámica, aumentar la eficacia y cordialidad con el medio interno, a través de la interacción social y economía, tanto en la solución de conflictos como en la creación y operación de nuevos procesos de coordinación y colaboración. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3793 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2035 UCG 658.84 PELc 2035 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible