A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Mark Bacon |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Cómo hacer marketing directo: secretos para la pequeña empresa / Mark Bacon / Buenos Aires : Granica (1996)
Título : Cómo hacer marketing directo: secretos para la pequeña empresa Tipo de documento: texto impreso Autores: Mark Bacon, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Buenos Aires : Granica Fecha de publicación: 1996 Materias: 0440 - NEGOCIACIÓN Y MEDIACIÓN
0456 - POTENCIAL DE NEGOCIOSNúmero de páginas: 456 p. Il.: il Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7577-476-3 Precio: 17.700 pesos chilenos Nota general: Incluye conclusiones y apéndices Palabras clave: Marketing
Marketing DirectoClasificación: 651.32 Resumen: Qué es marketing directo. Construyendo la estrategia. Localizando el mercado, escogiendo los medios. Compra, creación y uso de listas. Listas y medios. Rastreo y evaluación. Persuasión creativa. Redacción del texto. Selección del formato. La regulación de la publicidad en los Estados Unidos. El poder de las cartas. Diseñando marketing directo. Campañas y casos. Marketing directo para empresas. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=562 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 562 UCG 651.32 BACc 562 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Cómo hacer marketing directo: secretos para pequeñas empresas / Mark Bacon / Buenos Aires : Granica (1993)
Título : Cómo hacer marketing directo: secretos para pequeñas empresas Tipo de documento: texto impreso Autores: Mark Bacon, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Buenos Aires : Granica Fecha de publicación: 1993 Número de páginas: 456 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-641-182-4 Precio: US$ 30,00 Nota general: Incluye conclusiones y apéndice Palabras clave: Marketing Directo
Mercadeo EstrategiaClasificación: 651.32 Resumen: Los temas principales de este texto son: Qué es el Marketing Directo. Construyendo la estrategia. Localizando el Mercado, Escogiendo los Medios Compra. Creación y uso de listas. Listas y medios. Rastreo y evaluación. Persuasión Creativa. Redacción del texto. Selección del formato. La regulación de la publicidad en los Estados Unidos. El poder de las cartas. Diseñando marketing directo. Campaña y casos. Marketing directo para empresas. Producción. Servicio a la clientela. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=388 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 388 UCG 651.32 BACc 388 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible