A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Williams E. Arens |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Publicidad / Williams E. Arens / México D.F : McGraw-Hill (1999)
Título : Publicidad Tipo de documento: texto impreso Autores: Williams E. Arens, Autor ; Rosa María Rosas Sánchez, Traductor Mención de edición: 7a ed Editorial: México D.F : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1999 Materias: 0280 - TALLER DE DISEÑO PUBLICITARIO
0530 - TALLER DE CONCEPTUALIZACIÓN Y CREATIVIDAD PUBLICITARIA
0298 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y MEDIOS NO TRADICIONALES (BTL)
0164 - FUNDAMENTOS DE COMUNICACIÓN PERSUASIVA Y PUBLICIDAD
0348 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y RRPP
0366 - TALLER DE CAMPAÑA PUBLICITARIA
0547 - PUBLICIDADNúmero de páginas: 573+120 p. Il.: il. Dimensiones: 28 cm ISBN/ISSN/DL: 978-970-10-2713-4 Precio: US$. 10,00 Nota general: Bibliog. y apéndice R1-R33 Palabras clave: Publicidad Evaluación Clasificación: 659.1 Resumen: Este libro define la publicidad, examina sus aspectos más importantes, analiza cómo los cambios económicos han influido en su evolución, explica sus funciones y alcance, así como sus ramificaciones sociales y legales. Estudia las principales empresas de la industria de la publicidad. estudia el proceso de marketing, la naturaleza de los consumidores, las relaciones entre productos y grupos del mercdo. Explica el proceso creativo, explica la creatividad en la elaboración de anuncios y cómo los publiccistas adaptan sus estrategias de mensaje a los diversos medios impresos y electrónicos. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3702 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2129 UCG 659.1 AREp 2129 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible