A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Ronald M. Weiers |
Documentos disponibles escritos por este autor
![](./images/expand_all.gif)
![](./images/collapse_all.gif)
![](./images/orderby_az.gif)
Investigación de mercados / Ronald M. Weiers / Mexico D.F : Editorial Prentice Hall Hisp. (1986)
Título : Investigación de mercados Tipo de documento: texto impreso Autores: Ronald M. Weiers, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Mexico D.F : Editorial Prentice Hall Hisp. Fecha de publicación: 1986 Materias: 0441 - INVESTIGACIÓN CUALITATIVA APLICADA A LOS NEGOCIOS
0444 - INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA APLICADA A LOS NEGOCIOSNúmero de páginas: 540 p. Il.: il. , byn. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 0-13-55678-4 Precio: S./ 33.500 Nota general: Incluye apéndice estadístico p.524-530, índice analítico p.531-540 Palabras clave: Investigación
MercadoClasificación: 001.420688 Resumen: Este libro contiene temas como: Panorama general de la investigación de mercados. Investigación y decisiones. Diseño. Realización y control de proyecto de I.M. .Muestreo y medición. Obtención de datos. Entrevistas. Observación, paneles. Experimentación. análisis de datos. Aplicaciones. Presentación y ética. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=372 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 372 UCG 001.420688 WEIi 372 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Investigación de mercados / Ronald M. Weiers / México D.F : Prentice Hall Hisp. (1986)
Título : Investigación de mercados Tipo de documento: texto impreso Autores: Ronald M. Weiers, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: México D.F : Prentice Hall Hisp. Fecha de publicación: 1986 Materias: 0441 - INVESTIGACIÓN CUALITATIVA APLICADA A LOS NEGOCIOS
0444 - INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA APLICADA A LOS NEGOCIOSNúmero de páginas: 540 p. Il.: il. , byn. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 986-880-066-x Precio: S./ 33.500 Nota general: Incluye apéndice estadístico p.524-530, índice analítico p.531-540 Palabras clave: Investigación
MercadoClasificación: 001.420688 Resumen: Este libro contiene temas como: panorama general de la investigación de mercados. Investigación y decisiones. Diseño, realización y control de proyecto de I.M. muestreo y medición. Obtención de datos. Entrevistas. Observación, paneles.Experimentación. Análisis de datos. Aplicaciones. Presentación y ética. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=373 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 373 UCG 001.420688 WEIi 373 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Investigación de mercados / Ronald M. Weiers / México D.F : Prentice Hall Hisp. (1986)
Título : Investigación de mercados Tipo de documento: texto impreso Autores: Ronald M. Weiers, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: México D.F : Prentice Hall Hisp. Fecha de publicación: 1986 Materias: 0441 - INVESTIGACIÓN CUALITATIVA APLICADA A LOS NEGOCIOS
0444 - INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA APLICADA A LOS NEGOCIOSNúmero de páginas: 540 p. Il.: il byn Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 968-880-066-x Precio: S./ 33.500 Nota general: Incluye apéndice estadístico, índice analítico Palabras clave: Investigación
MercadoClasificación: 001.420688 Resumen: El tema principal del libro es familiarizar al lector con varios métodos que se emplean en la obtención y análisis de la información de mercado. También tiene un sentido práctico de planeación y realización de los estudios y trabajos tendientes a producir información relativa a los mercados. Contiene diagramas de flujo, gráficas, figuras y tablas que ayudan a resaltar los puntos y técnicas más importantes del texto. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=374 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 374 UCG 001.420688 WEIi 374 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Investigación de mercados / Ronald M. Weiers / México D.F : Prentice Hall Hisp. (1986)
Título : Investigación de mercados Tipo de documento: texto impreso Autores: Ronald M. Weiers, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: México D.F : Prentice Hall Hisp. Fecha de publicación: 1986 Materias: 0441 - INVESTIGACIÓN CUALITATIVA APLICADA A LOS NEGOCIOS
0444 - INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA APLICADA A LOS NEGOCIOSNúmero de páginas: 540 p. Il.: il. byn ISBN/ISSN/DL: 986-880-066-x Precio: S./ 33.500 Nota general: Incluye apéndice estadístico, índice analítico Palabras clave: Investigación
MercadoClasificación: 001.420688 Resumen: El tema principal del libro es familiarizar al lector con varios métodos que se emplean en la obtención y análisis de la información de mercado. También tiene un sentido práctico de planeación y realización de los estudios y trabajos tendientes a producir información relativa a los mercados. Contiene diagramas de flujo, gráficas, figuras y tablas que ayudan a resaltar los puntos y técnicas más importantes del texto. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=375 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 375 UCG 001.420688 WEIi 375 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Investigación de mercados / Ronald M. Weiers / México D.F : Prentice Hall Hisp. (1986)
Título : Investigación de mercados Tipo de documento: texto impreso Autores: Ronald M. Weiers, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: México D.F : Prentice Hall Hisp. Fecha de publicación: 1986 Materias: 0441 - INVESTIGACIÓN CUALITATIVA APLICADA A LOS NEGOCIOS
0444 - INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA APLICADA A LOS NEGOCIOSNúmero de páginas: 540 p. Il.: il. , byn. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 968-880-066-x Precio: S./ 33.500 Nota general: Incluye apéndice estadístico, índice analítico Palabras clave: Investigación
MercadoClasificación: 001.420688 Resumen: El tema principal del libro es familiarizar al lector con varios métodos que se emplean en la obtención y análisis de la información de mercado. También tiene un sentido práctico de planeación y realización de los estudios y trabajos tendientes a producir información relativa a los mercados. Contiene diagramas de flujo, gráficas, figuras y tablas que ayudan a resaltar los puntos y técnicas más importantes del texto. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=376 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 376 UCG 001.420688 WEIi 376 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible