A partir de esta página puede:
publisher
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
Gestión 2000 S.A.
localizada en :
Barcelona
|
Documentos disponibles de esta editorial
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Marketing internacional de productos / Carlos Allueva / Barcelona : Gestión 2000 S.A. (1990)
Título : Marketing internacional de productos Tipo de documento: texto impreso Autores: Carlos Allueva, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona : Gestión 2000 S.A. Fecha de publicación: 1990 Materias: 0464 - MARKETING INTERNACIONAL
0463 - LAB: GESTIÓN ESTRATÉGICA PARA LA INTERNACIONALIZACIÓN
0475 - PLAN ESTRATÉGICO INTERNACIONALNúmero de páginas: 126 p. Dimensiones: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-86703-41-7 Precio: S/. 28.100 ,oo Nota general: Incluye bibliografía Palabras clave: Marketing
Marketing de ProductosClasificación: 658.8 Resumen: Los temas principales de este texto son: Presentación, El producto, La competencia, Los mercados, Estudios de mercado, Los usuarios y su comportamiento, Precios y rentabilidad. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=501 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 501 UCG 658.8 ALLm 501 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible