A partir de esta página puede:
publisher
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
Baumlis Publicidad |
Documentos disponibles de esta editorial
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Cómo: guía publicitaria / Pedro Baumlis / Baumlis Publicidad (1993)
Título : Cómo: guía publicitaria Tipo de documento: texto impreso Autores: Pedro Baumlis, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Baumlis Publicidad Fecha de publicación: 1993 Materias: 0280 - TALLER DE DISEÑO PUBLICITARIO
0530 - TALLER DE CONCEPTUALIZACIÓN Y CREATIVIDAD PUBLICITARIA
0298 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y MEDIOS NO TRADICIONALES (BTL)
0164 - FUNDAMENTOS DE COMUNICACIÓN PERSUASIVA Y PUBLICIDAD
0348 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y RRPP
0366 - TALLER DE CAMPAÑA PUBLICITARIA
0547 - PUBLICIDADNúmero de páginas: 24 p. Dimensiones: 21 cm Precio: S/. 8.000 Nota general: Incluye cuadro estadístico Palabras clave: Guía
PublicidadClasificación: 659.1 Resumen: Los temas principales de este texto son: 1) Cómo ser, casi, un perfecto ejecutivo de cuentas, 2) El plan publicitario, ¿qué es?, 3) Los cuatro pasos beta (para ordenarse), 4) Guía Creativa - siete pasos, 5) Para decidir... debe solucionar.. usando técnicas, 5) Modelo de plataforma redaccional, 6) ¿Crear publicidad? Sí, usted puede Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=493 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 493 UCG 659.1 BAUc 493 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible