A partir de esta página puede:
publisher
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
Prentice Hall Hispanoamericana, S.A.
localizada en :
Mexico
|
Documentos disponibles de esta editorial
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
El éxito de tu producto está en la marca: las mejores estrategias para desarrollarla y fortalecerla / David Aaker / Mexico : Prentice Hall Hispanoamericana, S.A. (1996)
Título : El éxito de tu producto está en la marca: las mejores estrategias para desarrollarla y fortalecerla Tipo de documento: texto impreso Autores: David Aaker, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Mexico : Prentice Hall Hispanoamericana, S.A. Fecha de publicación: 1996 Materias: 0139 - ESTRATEGIA Y GESTIÓN DE MARCA
0332 - FENOMENOLOGÍA DE LAS MARCAS
0337 - GESTIÓN DE MARCA (BRANDING)
0340 - SISTEMAS DE EVALUACIÓN DE MARCA
0294 - TALLER DE CONCEPTUALIZACIÓN Y CREACIÓN DE MARCAS
0308 - TALLER DE CONTENIDOS PARA MARCAS (ATL & BLT)
0375 - GESTIÓN DE MARCA
0319 - LABORATORIO: COMUNICACIÓN DE MARCA Y PUBLICIDAD
0099 - DISEÑO DE MARCANúmero de páginas: 379 p Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-880-759-0 Precio: US$. 15.00 Palabras clave: Marketing Estratégico - Marcas Clasificación: 658.827 Resumen: Que es una marca, la historia de kodak, ¿Que es la equidad de la marca? Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=5673 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 4296 UCG 658.827 AAKe 4296 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible