A partir de esta página puede:
category
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Materias
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Basic media writing / Melvin Menchur / Boston : McGraw-Hill Companies (1999)
Título : Basic media writing Tipo de documento: texto impreso Autores: Melvin Menchur, Autor Mención de edición: 6a ed Editorial: Boston : McGraw-Hill Companies Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 512 p. Il.: il. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-697-35368-9 Precio: US$. 10,00 Nota general: Glossary p.490-496 Palabras clave: Audiencias
Medios MasivosClasificación: 070.808066 Resumen: Contens: 1. the media's wide compass, 2. the journalist: traits and characteristics, 3. the rudiments, 4. writing, 5. values and beginnins, 6. structuting the story, 7. finding information and gathering facts, 8. purposeful reporting, 9. capturing the spoken word, 10. story essential, 11. bodcast writing, 12. visual reporting, 13. advertising, 14. public relations, 1`5. libel privocy, ethics and taste. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3503 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2330 UCG 070.808066 MENb 2330 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Comunicación y culturas populares en latinoamérica / Federación Latinoamericana de Facultades de Comunicación Social (FELAFAC) / México : FELAFACS-G. Gili S.A. (1987)
Título : Comunicación y culturas populares en latinoamérica Otro título : CAJA 8 Tipo de documento: texto impreso Autores: Federación Latinoamericana de Facultades de Comunicación Social (FELAFAC), Autor Editorial: México : FELAFACS-G. Gili S.A. Fecha de publicación: 1987 Colección: Seminario del Consejo Latinoamericano de Cienicas Sociales Materias: 0131 - ENFOQUES SOCIALES DE LA COMUNICACIÓN Número de páginas: 369 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-887-064-8 Precio: US$ 20,00 Nota general: Lista de participantes en la última parte Palabras clave: Comunicación de Masas
Medios MasivosClasificación: 302.2308 Resumen: La primera parte trata sobre aspectos generales de la cultura popular. La segunda parte comprende sobre dimensiones específicas: la cultura popular en el ámbito urbano, literatura, radio y sociedades, lo popular como dimensión tópica, teórica y problemática de la recepción. La tercera parte de experiencias: la práctica de la planificación participativa en los movimientos populares, radiodifusión y cultura popular, la experiencia del programa radial campesino. Y la cuarta parte sobre investigaciones: televisón y cultura popular, radio y cultura de masas, televisión y mundo popular en el marco del super-show. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1638 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Las personas con discapacidad en los medios de comunicación de edición local y regional: bases para un plan de comunicación externa / Real patronato de prevención de atención a personas con minusvalias RPPAPM / Madrid : RPPAM (1996)
Título : Las personas con discapacidad en los medios de comunicación de edición local y regional: bases para un plan de comunicación externa Otro título : CAJA 15 Tipo de documento: texto impreso Autores: Real patronato de prevención de atención a personas con minusvalias RPPAPM, Autor Editorial: Madrid : RPPAM Fecha de publicación: 1996 Número de páginas: 127 p. Il.: cuadros, graficos estadisiticos Dimensiones: 21 cm Precio: US$. 5.00 Palabras clave: Comunicación
Medios MasivosClasificación: 302.2308 Resumen: El RPPAPM desarrollo su colaboración con entidades públicas y privadas de España y América latina una serie de acciones de comunicación encaminadas a lograr que la imagen de las personas con discapacidades en los medios de comunicación sea en la medida de lo posible Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3286 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Reaching audiences: a guide to media writing / Katherine C. McAdams / Boston : Allyn and bacon (s.f)
Título : Reaching audiences: a guide to media writing Tipo de documento: texto impreso Autores: Katherine C. McAdams, Autor Editorial: Boston : Allyn and bacon Fecha de publicación: s.f Número de páginas: 383 p. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-02-378351-7 Precio: US$. 10,00 Nota general: Referencias bibliográficaas al final de cada capítulo Index p.375 Palabras clave: Audiencias
Medios MasivosClasificación: 070.808066 Resumen: Contents: 1. the writing process, 2. audience, audience, 3. getting to the point, 4. organization for print, 5. saying it straight, 6. editing and polishing writing, 7. recognizing bias and stereotypes, 8. tseting your grammar, 9. research and observation, 10. interviewing, quotations, and attibution, 11. electronic media, 12. public relations writing, 13. advertising. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3501 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2331 UCG 070.808066 MCAr 2331 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible Writing broadcast news shorter, sharper and stronger: a professional had book. / Mervin Block / Chicago : Bonus Book, Inc. (1987)
Título : Writing broadcast news shorter, sharper and stronger: a professional had book. Tipo de documento: texto impreso Autores: Mervin Block, Autor Editorial: Chicago : Bonus Book, Inc. Fecha de publicación: 1987 Número de páginas: 231 p. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-933893-20-7 Precio: US$. 10,00 Nota general: Reference p. 214 - 216 index p. 223 - 231 Palabras clave: Audiencias
Medios MasivosClasificación: 070.808066 Resumen: Contents: 1. dozen deadly sins. 2. venial sins. 3. top tips of the trade. 4. lead - ins, lead - outs, voice - overs. 5. style. 6. all else. 7. my least worst. 8. your turn. 9. 2002 tips. 10. who says so? 11. questions and answers. 12. bad news. 13. bloopers and blunders, bits, and bites. 14. writing that needs righting. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3479 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2353 UCG 070.808066 BLOw 2353 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible