A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Melvin Menchur |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Basic media writing / Melvin Menchur / Boston : McGraw-Hill Companies (1999)
Título : Basic media writing Tipo de documento: texto impreso Autores: Melvin Menchur, Autor Mención de edición: 6a ed Editorial: Boston : McGraw-Hill Companies Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 512 p. Il.: il. Dimensiones: 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-697-35368-9 Precio: US$. 10,00 Nota general: Glossary p.490-496 Palabras clave: Audiencias
Medios MasivosClasificación: 070.808066 Resumen: Contens: 1. the media's wide compass, 2. the journalist: traits and characteristics, 3. the rudiments, 4. writing, 5. values and beginnins, 6. structuting the story, 7. finding information and gathering facts, 8. purposeful reporting, 9. capturing the spoken word, 10. story essential, 11. bodcast writing, 12. visual reporting, 13. advertising, 14. public relations, 1`5. libel privocy, ethics and taste. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=3503 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 2330 UCG 070.808066 MENb 2330 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible