A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Federación Latinoamericana de Facultades de Comunicación Social (FELAFAC) |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Comunicación y culturas populares en latinoamérica / Federación Latinoamericana de Facultades de Comunicación Social (FELAFAC) / México : FELAFACS-G. Gili S.A. (1987)
Título : Comunicación y culturas populares en latinoamérica Otro título : CAJA 8 Tipo de documento: texto impreso Autores: Federación Latinoamericana de Facultades de Comunicación Social (FELAFAC), Autor Editorial: México : FELAFACS-G. Gili S.A. Fecha de publicación: 1987 Colección: Seminario del Consejo Latinoamericano de Cienicas Sociales Materias: 0131 - ENFOQUES SOCIALES DE LA COMUNICACIÓN Número de páginas: 369 p. Dimensiones: 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-887-064-8 Precio: US$ 20,00 Nota general: Lista de participantes en la última parte Palabras clave: Comunicación de Masas
Medios MasivosClasificación: 302.2308 Resumen: La primera parte trata sobre aspectos generales de la cultura popular. La segunda parte comprende sobre dimensiones específicas: la cultura popular en el ámbito urbano, literatura, radio y sociedades, lo popular como dimensión tópica, teórica y problemática de la recepción. La tercera parte de experiencias: la práctica de la planificación participativa en los movimientos populares, radiodifusión y cultura popular, la experiencia del programa radial campesino. Y la cuarta parte sobre investigaciones: televisón y cultura popular, radio y cultura de masas, televisión y mundo popular en el marco del super-show. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=1638 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar