Título : | Estudio de las actitudes de los profesores hacia la capacitación en línea, desde la perspectiva de la Teoría de la Acción Razonada : Trabajo Final para la obtención del Título de Magíster en Educación Superior, Investigación e Innovaciones Pedagógicas |
Tipo de documento: | documento electrónico |
Autores: | Poveda Burgos, Yolanda, Autor ; Perez, Lucila - Profesor Guía |
Editorial: | Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado |
Fecha de publicación: | 2013 |
Número de páginas: | 112 p. |
Dimensiones: | Digital |
ISBN/ISSN/DL: | Tesis674 |
Idioma : | Español |
Palabras clave: | Maestría en Educación Superior Tecnologías de Información y Comunicación Teoría de la Acción Razonada
|
Clasificación: | POS 2013 |
Resumen: | La presente investigación es un estudio no experimental, transeccional y descriptivo, basado en el método de Encuesta y cuyo grupo de estudio fueron los docentes de la Universidades Privadas de la ciudad de Guayaquil. Esta investigación utiliza la predicción de la conducta a través de los constructos que integran la Teoría de la Acción Razonada (TAR) de Fishbein y Ajzen. Identifica las actitudes de los docentes hacia las TIC y la capacitación en línea como medio de Desarrollo Profesional y de actualización, y también de los factores que influyen en dichas actitudes. Una vez identificadas las percepciones y actitudes hacia la Capacitación en Línea, el alcance de este estudio busca proveer información para poder proyectar o implantar nuevas estrategias de capacitación para asegurar el éxito de estos programas, de esta manera poder producir nuevas iniciativas o fortalecer los programas de capacitación con modelos pedagógicos y tácticas que motiven a la participación mediante esta modalidad.
|
En línea: | http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/196/1/Tesis674POVe.pd [...] |
Link: | http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=22543 |