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Autor Mendieta García, Gino Francisco |
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Sistematización del proceso de implementación de la estrategia de Comunicación y Relaciones Públicas, del proyecto de aplicación profesional para la integración entre gamers y sus amigos, parejas y familias “GG Good Gaming” en Guayaquil, Ecuador durante el 2018 / Mendieta García, Gino Francisco / Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera (2019)
Título : Sistematización del proceso de implementación de la estrategia de Comunicación y Relaciones Públicas, del proyecto de aplicación profesional para la integración entre gamers y sus amigos, parejas y familias “GG Good Gaming” en Guayaquil, Ecuador durante el 2018 : para optar al grado de: Licenciatura en Comunicación con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional Tipo de documento: documento electrónico Autores: Mendieta García, Gino Francisco, Autor ; Veloz Herrera, Anyelina, Tutor ; Pastor, Daniel, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera Fecha de publicación: 2019 Número de páginas: 41 p. Dimensiones: Digital Idioma : Español Palabras clave: Comunicación
Familia
PAP 2019
Relaciones Públicas
VideojuegoClasificación: PAP 2019 Resumen: El presente documento es la sistematización del proceso de implementación de la estrategia de Comunicación y Relaciones Públicas del Proyecto de Aplicación Profesional “GG Good Gaming” para la integración entre gamers y sus amigos, parejas y familias en Guayaquil, Ecuador durante el 2018. En el contendido, se encuentran explicadas a detalle las siguientes aristas: estrategia de medios, proveedores y alianzas estratégicas del proyecto. Así mismo se explican los procesos a los que GG Good Gaming se sometió para cumplir la meta de la integración entre padres y gamers y su entorno, para eliminar la percepción negativa que tiene su círculo inmediato sobre los videojuegos. Dentro de los hallazgos más relevantes de la investigación previa a la ejecución de la estrategia de difusión, se encontró que los padres de los gamers sienten que los videojuegos son una pérdida de tiempo y que sus hijos se desconectan del mundo real cuando juegan. Sin embargo, las familias de los gamers están dispuestas a interactuar con ellos, aunque los videojuegos no están posicionados como una actividad de recreación más. Por ello se decidió que el evento GG, sea un espacio de integración entre los públicos analizados. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/2134/2/Tesis2317MENs. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=27137 Reserva
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