A partir de esta página puede:
publisher
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información de la editorial
Editorial Prentice Hall Hisp.
localizada en :
Mexico D.F
|
Documentos disponibles de esta editorial
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Investigación de mercados / Ronald M. Weiers / Mexico D.F : Editorial Prentice Hall Hisp. (1986)
Título : Investigación de mercados Tipo de documento: texto impreso Autores: Ronald M. Weiers, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Mexico D.F : Editorial Prentice Hall Hisp. Fecha de publicación: 1986 Materias: 0441 - INVESTIGACIÓN CUALITATIVA APLICADA A LOS NEGOCIOS
0444 - INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA APLICADA A LOS NEGOCIOSNúmero de páginas: 540 p. Il.: il. , byn. Dimensiones: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 0-13-55678-4 Precio: S./ 33.500 Nota general: Incluye apéndice estadístico p.524-530, índice analítico p.531-540 Palabras clave: Investigación
MercadoClasificación: 001.420688 Resumen: Este libro contiene temas como: Panorama general de la investigación de mercados. Investigación y decisiones. Diseño. Realización y control de proyecto de I.M. .Muestreo y medición. Obtención de datos. Entrevistas. Observación, paneles. Experimentación. análisis de datos. Aplicaciones. Presentación y ética. Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=372 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 372 UCG 001.420688 WEIi 372 Libro Biblioteca Libros LIBROS Disponible