A partir de esta página puede:
author
Volver a la pantalla de inicio con las últimas noticias... |
Información del autor
Autor Almache Granda, Gabriela Katherine |
Documentos disponibles escritos por este autor
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Classifying Vocabulary to Improve Reading Comprehension in EFL Learners / Almache Granda, Gabriela Katherine / Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado (2019)
Título : Classifying Vocabulary to Improve Reading Comprehension in EFL Learners : presented as partial fulfillment for the degree of Magíster en Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros con Mención en la Enseñanza de Inglés Tipo de documento: documento electrónico Autores: Almache Granda, Gabriela Katherine, Autor ; Ramírez, Rossana, Tutor Editorial: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado Fecha de publicación: 2019 Número de páginas: 65 p. Dimensiones: Digital Idioma : Inglés Palabras clave: Comprensión lectora - Educación
Discurso
Reconocimiento de palabras
Tesis de MaestríaClasificación: POS 2019 Resumen: Los estudiantes universitarios requieren un nivel B2 de inglés. Por ello, se pretende analizar los efectos de la clasificación del vocabulario en partes del discurso a través de las hojas de cálculo de Google, para ampliar el reconocimiento de palabras y mejorar la comprensión lectora de los alumnos. También, el estudio analiza las perspectivas de ellos sobre el aprendizaje de vocabulario. A través de la investigación-acción se aplicaron pre-post encuestas y pre-post pruebas. Primero, el estudio demostró que la clasificación de las partes del habla mejora las habilidades de comprensión lectora, con un d = 0.81. Segundo, se confirmó que saber vocabulario y su forma provoca que el estudiante lo clasifique. En línea: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/bitstream/ucasagrande/1806/1/Tesis1983ALMc. [...] Link: http://dspace.casagrande.edu.ec/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26494 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado Asignaturas 2 Tesis1983 UCG 1983 ALMc POS 2019 Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD Disponible